[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
upload_2016-11-25_0-41-34.png
 
En esa pagina en las especificaciones no se encuentra ninguna de las respuestas a las preguntas que hice y fue una de las tantas que vi antes de responder al otro lanero... pero todo parece indicar que efectivamente es "HDR capado"

Mano pero por ese precio no sé qué pueda conseguir mejor...
 
En esa pagina en las especificaciones no se encuentra ninguna de las respuestas a las preguntas que hice y fue una de las tantas que vi antes de responder al otro lanero... pero todo parece indicar que efectivamente es "HDR capado"
Un HDR capado a qué se refiere?
Si quiere un HDR Pro toca en un TV de siguiente gama, LG 7xxT o Samsung 7x00 o superiores que ya son de más de 2M
 
En esa pagina en las especificaciones no se encuentra ninguna de las respuestas a las preguntas que hice y fue una de las tantas que vi antes de responder al otro lanero... pero todo parece indicar que efectivamente es "HDR capado"
Esa serie es las misma que la KU6300 aqui la review.
http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ku6300

Lo malo no es HDR full, tiene panel 8bits. Pero lo bueno que resalta es que tiene muy buen input lag for gaming.
Yo la verdad le estoy pensando mucho, o si mejor meterle la plata e irme por el de Sony X850D que ese si es Full HDR pero no tiene average input lag de tv.
 
En esa pagina en las especificaciones no se encuentra ninguna de las respuestas a las preguntas que hice y fue una de las tantas que vi antes de responder al otro lanero... pero todo parece indicar que efectivamente es "HDR capado"
Que le digo al admin de PS4 Colombia lo testeo con su PS4 Pro días atrás y recomendó en su grupo este modelo de los que venden en Colombia hizo hasta streaming explicando y mostrando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Encontré el laptop que buscaba, lo pondré acá por si a alguien más le interesa. Sumar al valor + 78USD de impuestos (ouch) enviándolo a MIAMI a una dirección real, no casillero.

MSI VR Ready GP62MVR Leopard Pro-218 15.6" Hard Core Gaming Laptop GTX 1060 i7-6700HQ 16GB 1TB Windows 10

https://www.amazon.com/gp/product/B01M0COXDI/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1

Buen dato, parece que buscamos lo mismo, y estoy igual, pero yo me inclino más por el GE62 no es mucho la diferencia en precio y se gana alguito de specs... Aparte de esos 78 a cotizado la traída? El cotizador de coordinadora dice que toca bajarse de casi 900mil COP!!! Con todo eso empieza a acercarse a los precios locales con la ventaja de la garantía.....
 

Los últimos temas