[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Overwatch en la tienda Battle.net de Taiwán por 650 NTD (Nuevo Dólar Taiwanés), en pesos colombianos 61000 pesos. Se puede pagar con Paypal.

Lo compré y me salió enseguida en mi lista de juegos de Battle.net:

Ver el archivos adjunto 291947

En la tienda de Battle.net gringa está en 39.99 USD (así que les sale a prácticamente mitad de precio comprarlo en la taiwanesa).

Cómo se realiza la compra? uno se logea con la cuenta de uno y ya? o se debe modificar algo mas? gracias por la info.

On

Fallout 4 PC, PS4, Xbox One $19.99 @ Amazon
Fallout 4 PC, PS4, Xbox One $19.99 @ Amazon

PS4 [amazon.com]

XBox One [amazon.com]

PC [amazon.com]
 
Última edición:
Codigo cabify:
1485782801294.png


Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app
 
Hola. Estoy buscando una neverita apartamentera y una Lavadora-Secadora a gas. Les agradezco cualquier dcto q vean.
On =
Esta es una opción: http://www.tiendasjumbo.co/nevera-samsung-327-lts-rt32k5730sl-cl/p

Tiene sistema Digital Inverter lo que hace que: consuma menos energia, haga menos ruido y quizá hasta dure más. Se consiguen neveras mucho más económicas pero sin Digital Inverter.
Hay unas LG, Samsung y otras marcas más pequeñas, de menos de 300lts también con Digital Inverter

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: supernaut00
Esta es una opción: http://www.tiendasjumbo.co/nevera-samsung-327-lts-rt32k5730sl-cl/p

Tiene sistema Digital Inverter lo que hace que: consuma menos energia, haga menos ruido y quizá hasta dure más. Se consiguen neveras mucho más económicas pero sin Digital Inverter.
Hay unas LG, Samsung y otras marcas más pequeñas, de menos de 300lts también con Digital Inverter

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


la semana pasada compré la samsung de 295 lts (digital inverter) en flamingo por 1336000. (la había cotizado en jumbo, exito, olimpica, ktronix y hasta en linio)

estaba entre esa y la LG (que tambien tiene el mismo sistema), la única diferencia que encontré entre las dos es que la samsung tiene un filtro de carbono para los olores
 
Overwatch en la tienda Battle.net de Taiwán por 650 NTD (Nuevo Dólar Taiwanés), en pesos colombianos 61000 pesos. Se puede pagar con Paypal.

Lo compré y me salió enseguida en mi lista de juegos de Battle.net:

Ver el archivos adjunto 291947

En la tienda de Battle.net gringa está en 39.99 USD (así que les sale a prácticamente mitad de precio comprarlo en la taiwanesa).
Sirve solo para Pc? Sirve en Xbox también?

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
 

Los últimos temas