[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llegó un correo de pat primo, lo dejo por si alguien quiere aprovechar para comprar boxers... :ROFLMAO::ROFLMAO:

upload_2017-2-25_9-11-8.png
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
A alguien mas los llamaron de koaj a decir que hubo un error en la plataforma y que están sin inventario?

Ofrecieron devolver la plata o entregar un cupón del valor + 30% mas lo del envio. Y no daban opción de cambiar por otra referencia ni talla...
Me acabaron de llamar para lo mismo :dead:.
 
Algo que se pregunta aqui mucho , pero no se le presta mucha atencion hasta que lo llega a necesitar.
Alguien me ayuda con un SOAT con descuento, gracias !
 
A mi también, ya es la segunda vez con ellos que me sucede esto.

OFF TOPIC: Se puede configurar paypal para que tome la TRM actual y no la tasa tan elevada que ellos manejan?
Si, yo lo hice antes de ayer con una compra en Banggood, cuando iba a dar en pagar vi que salia la tasa en pesos y estaban cobrando lo a mas de 3000. Tiene que darle a las letricas de color azul abajo de pagar donde indica la tasa y ahí a la derecha se le despliega la opción de usar la tasa de su banco y se le.cambia el precio a dolar, al menos en Bancolombia me salio a la TRM exacta del día.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas