[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En gef
3b81b3717fa60656a62ff99b77797455.jpg
 
Bueno eBay tiene productos que no tienen envío a Colombia esa seria una buena opción para utilizarlo por medio del casillero...
Nunca he usado el servicio de aeropost, es solo buscar el producto, lo coloco en el sitio de aeropost, se cotiza cuanto vale todo y por último pago?
 
Para los expertos en televisores, que tal les parece este TV Samsung que está en promo en el Éxito? He visto que es como gama media con HDR pero más bien sencillo:
http://www.exito.com/products/0002541035681762/Televisor+Led+55+Pulgadas+Ultra+Hd+Smart+tv?nocity

Gracias por su ayuda!

Pues yo lo compré hace 15 días y con tarjeta éxito me costó 2.072.000. Incluso lo ví el sábado pasado en 1.999.000. Yo le aconsejo que se espere a mañana a ver si le bajan el precio de nuevo.

Por otra parte, en cuanto al producto como tal, le puedo decir que es una pantalla 4K con HDR de 10 bits. Es la gama de entrada (económica) de Samsung para paneles 4K, pero no por ello es mala, todo lo contrario, me ha dejado boquiabierto con los colores y definicion de la pantalla, sobretodo en el PS4, Netflix y TDT. Y por otra parte, la interfaz smart es super rápida, cambia entre aplicaciones rapidísimo.

Lo único que debe tener en cuenta es el uso que le va a dar al tv, ya que los paneles de Samsung (VA) no tienen mucho ángulo de vision, es decir, viendolo desde un lado no se ve muy bien (por ejemplo en una sala amplia), pero si tiene el tv de frente (como en una habitacion) se ve espectacular.

La verdad me ha gustado mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: PiNeRoS
En americanino web están en promoción en algunos jeans con el 50% de descuento, lo malo es que quedan puras tallas pqueñas.

Vi esta otra promoción, allí mismo, de jeans con el 40% pero se necesita un cupón. Alguien tiene el cupón y no lo piensa usar? http://www.americanino.com/rebajas/40off
 
Última edición:
Buenas tardes.... Algún cupón para Midatacredito y alguna promo para soat de moto. Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk