[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde el próximo lunes 11 de Septiembre y hasta el domingo 17, 40 restaurantes de BOGOTÁ se batirán a muerte por demostrar ¿quién tiene la mejor Burger? Podrás ir a cada local participante, probar su MEJOR hamburguesa y pagar por cada una solo $10.000 pesos. Serás también parte del jurado – para saber cómo votar y ganar ENTRA AQUÍ

fuente:

https://tuliorecomienda.wordpress.com/2017/09/04/aqui-estan-las-40-burgers-del-burger-master-bogota/


yo fui hoy a GRATIN BURGER y me salio por 4000 con nequi , apenas para amor y amistad

Todas aplican el descuento con Nequi? Mañana iré a Quinta Camacho y veo que hay varios locales de la zona participando
 
Desde el próximo lunes 11 de Septiembre y hasta el domingo 17, 40 restaurantes de BOGOTÁ se batirán a muerte por demostrar ¿quién tiene la mejor Burger? Podrás ir a cada local participante, probar su MEJOR hamburguesa y pagar por cada una solo $10.000 pesos. Serás también parte del jurado – para saber cómo votar y ganar ENTRA AQUÍ

fuente:

https://tuliorecomienda.wordpress.com/2017/09/04/aqui-estan-las-40-burgers-del-burger-master-bogota/


yo fui hoy a GRATIN BURGER y me salio por 4000 con nequi , apenas para amor y amistad
¿Y qué tal la hamburguesa?

Yo fui a la Hamburguesería del centro y también con nequi a 4000mil
 
Buenas tardes compañeros...

Note 4 version Snapdragon en Linio por 493.000, pagando con la tarjeta Linio colpatria y el cupón aplicado en la foto... Se me hace muy barato.

c31630e348fb9e7fa101fbdfd88d0544.jpg
 
Todas aplican el descuento con Nequi? Mañana iré a Quinta Camacho y veo que hay varios locales de la zona participando
No todas aplican con nequi, en la pagina aparecen cuales son con Nequi, además hay que tener el saldo completo para pagar con nequi y al otro día es que hacen el reembolso para que lo tengan en cuenta y si van a comprar más de una toca con cuentas de nequi diferentes
 
Será que están enhuesados con estos Levi’s o que?
Debe ser que están enhuesadísimos porqie son Super Skinny (quedan tipo chorizo, solo para anoréxicos)
Muy bonito y todo pero ya jugar a esa resolución a la mejor calidad con buenos FPS es otra cosa.
Consígase el tv / monitor que le dé eso por ahí derecho [emoji23]
 
  • Me gusta
Reacciones: caita

Los últimos temas