[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Moto C Plus https://www.panamericana.com.co/celular-moto-c-plus-de-16-gb-dual-sim-dorado-527475/p
40b99bdd28c0471714c74fcd6e63f5ca.jpg
Ya se agotó. :S
 
Muy buen precio, gracias compañero...

Muchachos una una pregunta, cual es mejor? Estoy por comprar pero no se cual es mejor o más funcional si la gear fit 2 o este gear 2...

Gracias!
yo tengo la gear fit 2 y el gear s3 y tienen muchas similitudes en lo que pueden hacer, pero el uso es diferente, por ejemplo para el track del sueño yo no duermo con un reloj, pero la manilla si la aguanto, por otro lado en el reloj es mejor el tema de notificaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: caita
yo tengo la gear fit 2 y el gear s3 y tienen muchas similitudes en lo que pueden hacer, pero el uso es diferente, por ejemplo para el track del sueño yo no duermo con un reloj, pero la manilla si la aguanto, por otro lado en el reloj es mejor el tema de notificaciones.
Eso es cierto, la finalidad es un poco distinta pero pues es como más versátil la fit 2 en cuanto que tiene todo el apartado del ejercicio y también el tema de las notificaciones y estéticamente también me parece más bonita la fit aunque me tiene dudando por cual optar ya que la fit 2 esta en alkosto por 360 mil, me parece buen precio para ser nueva y con garantía local, en Amazon sale a lo mismo pero remanufacturada.

Compañero entonces cual me recomienda? Salgo seguido a montar bici y esas cosas m

Gracias
 
yo tengo la gear fit 2 y el gear s3 y tienen muchas similitudes en lo que pueden hacer, pero el uso es diferente, por ejemplo para el track del sueño yo no duermo con un reloj, pero la manilla si la aguanto, por otro lado en el reloj es mejor el tema de notificaciones.

con qué aplicación utiliza el gearfit?
 
Eso es cierto, la finalidad es un poco distinta pero pues es como más versátil la fit 2 en cuanto que tiene todo el apartado del ejercicio y también el tema de las notificaciones y estéticamente también me parece más bonita la fit aunque me tiene dudando por cual optar ya que la fit 2 esta en alkosto por 360 mil, me parece buen precio para ser nueva y con garantía local, en Amazon sale a lo mismo pero remanufacturada.

Compañero entonces cual me recomienda? Salgo seguido a montar bici y esas cosas m

Gracias
Si quiere reloj para todo el dia el gear S2 en 99 dolaretes esta a muy buen precio; si solo lo quiere como monitor deportivo me iria por la fit 2. Yo tengo un gear S2 y no tengo queja.
 
Yo tengo y recomiendo el gear fit 2. Me parece más versátil, las notificaciones funcionan igual. Además tiene el tema de ejercicios, cosa que el gear no tiene. Por diseño si va en gustos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas