[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La promoción fue chévere hasta que jumbo volvió a sacarla, es que ahí ya uno sospecha, no se...

Igual pues lo importante es que compren informados.
Pues el mercado ya llegó:
b4de5ddad03d95520c1069a7aa5ca900.jpg

Y el Xbox también lo están 'regalando' comprando un S8:
122cfb02fb9e3f02ac5651471cbe27e0.jpg
 
Yo creo que eso se puede pelear y decir que quiere es un tv de igual o mayores características o el dinero, no pueden obligar a recibir una nota credito


Yo estoy iniciando un proceso en ktronix por un celular , vamos a ver co ml me va
Siempre por ley se puede devolver el artículo y pedir el dinero, si le ponen peros ponga la denuncia en la superintendencia de industria y comercio, eso no es negociable, es por ley, ya que las personas acepten notas crédito, bonos etc, ya es otra cosa.
 
Pues el mercado ya llegó:
b4de5ddad03d95520c1069a7aa5ca900.jpg

Y el Xbox también lo están 'regalando' comprando un S8:
122cfb02fb9e3f02ac5651471cbe27e0.jpg

Yo creo que el hueso ahí no es LG B7, sino el Xbox One S, eso como que nadie lo quiere y no demorarán en regalarlo con paquetes de chitos. De todas maneras, recomiendo mejor en TV el X900E, ahora dentro de poco sale en promoción
 
Paren de sufrir! Se abrió, se conectó y está perfecto, en Netflix 4K la imagen es del PU.TAS!
Lo que sí no voy a usar es el Xbox, yo creo que se pa' Mercadolibre...
Pásele unos test de video y recuerde que igual tiene derecho al retracto por ser por compra por internet. Ojo con vender el Xbox One S, ya que sí algo pasa, creo debería devolver las dos cosas.
 
Paren de sufrir! Se abrió, se conectó y está perfecto, en Netflix 4K la imagen es del PU.TAS!
Lo que sí no voy a usar es el Xbox, yo creo que se pa' Mercadolibre...

Hombre disfrútelo mucho, yo llevo con mi B7 comprado en jumbo 4 meses casi y hasta ahora perfecto, sin retenciones ni nada y es todo un placer ver contenido 4k HDR en el mismo, especialmente en dolby vision.

Toco madera esperando no tener esos problemas en el mío. Lo único que debe hacer es disfrutarlo porque es un tote! Y muy difícilmente encuentre mejor relación precio/beneficio en el mercado.

De todas formas así como abundan las quejas ( si se buscan se encuentran), también hay muchos casos de éxito en los modelos 2017 que ya van a cumplir en un par de meses 1 año y por ahora no han padecido de los males de los oled o usuarios con B6 que llevan mas de un año sin problemas. Le recomiendo pasarse por avsforum y por el foro de experiencia en alta definición acá en laneros.

Si opta uno por led va a encontrar también muchísimos temas de uniformidad como banding, clouding, etc. Cada uno tiene sus pro y contras, pero las ventajas del oled en tecnología son más significativos y a mi parecer compensan los riesgos.

Saludos
 
Paren de sufrir! Se abrió, se conectó y está perfecto, en Netflix 4K la imagen es del PU.TAS!
Lo que sí no voy a usar es el Xbox, yo creo que se pa' Mercadolibre...

ON: En Home Center, creo que es el mismo tv que publicaron hace un rato :
05690cd6d0e5086cb515b31a21032e35.jpg
Excelente, ojalá no tengas ningún problema con el panel. Cuando todo sale bien, el b7 junto al Sony x900e y el Samsung ks7500 son el top 3 de gama media de este año.
A disfrutarlo! Y pasese por el foro de alta definición para que le den unos buenos seteos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Cubio
Este celular no aparece como Desbloqueado internacionalmente, solo sale que es compatible con 2 de las 4 telefonias de USA. Al parecer es compatible con los 4G de Colombia pero no estoy seguro del resto. Alguien que me ayude? Gracias
en el titulo del artículo te responde la duda:
Huawei Mate 9 with Amazon Alexa and Leica Dual Camera - 64GB Unlocked Phone - Space Gray (US Warranty)

@Vivacious bienvenid@ a la comunidad, en este foro se anuncian ofertas en tiendas nacionales e internacionales, pero nadie lo está vendiendo acá, debes comprarlo directamente en la tienda online que lo está vendiendo. Saludos
 
Hombre disfrútelo mucho, yo llevo con mi B7 comprado en jumbo 4 meses casi y hasta ahora perfecto, sin retenciones ni nada y es todo un placer ver contenido 4k HDR en el mismo, especialmente en dolby vision.

Toco madera esperando no tener esos problemas en el mío. Lo único que debe hacer es disfrutarlo porque es un tote! Y muy difícilmente encuentre mejor relación precio/beneficio en el mercado.

De todas formas así como abundan las quejas ( si se buscan se encuentran), también hay muchos casos de éxito en los modelos 2017 que ya van a cumplir en un par de meses 1 año y por ahora no han padecido de los males de los oled o usuarios con B6 que llevan mas de un año sin problemas. Le recomiendo pasarse por avsforum y por el foro de experiencia en alta definición acá en laneros.

Si opta uno por led va a encontrar también muchísimos temas de uniformidad como banding, clouding, etc. Cada uno tiene sus pro y contras, pero las ventajas del oled en tecnología son más significativos y a mi parecer compensan los riesgos.

Saludos
Hola,

Totalmente de acuerdo.

Excelente, ojalá no tengas ningún problema con el panel. Cuando todo sale bien, el b7 junto al Sony x900e y el Samsung ks7500 son el top 3 de gama media de este año.
A disfrutarlo! Y pasese por el foro de alta definición para que le den unos buenos seteos.

Los Oled son la gama premium de LG, y desde este año Sony y Panasonic, como en Samsung lo son los QLed, en la gama alta de LG están los led que empiezan por modelos SJ, la media empiezan por UJ.

Ya salio la review del oled B7 en Rtings, también les dejo como va parte del top mejores tvs 4K según Rtings 2017:

Sin título.png


Saludos.
 
Última edición:
Excelente, ojalá no tengas ningún problema con el panel. Cuando todo sale bien, el b7 junto al Sony x900e y el Samsung ks7500 son el top 3 de gama media de este año.
A disfrutarlo! Y pasese por el foro de alta definición para que le den unos buenos seteos.
Ks 7500 es del año pasado.este año el equivalente a ese ks7500 vendría siendo el q7c
 

Los últimos temas