[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si tu cuenta es latina te sirve, si no te pueden bloquear la cuenta como le pasó a varios laneros que se pusieron de vivos a cambiar el país.

Digamos mi cuenta no es latina, pero si quiero crear una y pues me toca pagar con paypal, la cual es la misma cuenta que uso para pagar con paypal cosas de la cuenta de ebay gringa, me podrían banear la cuenta gringa ?
 
No te preocupes, ese tiempo "perdido" será recompensado. [emoji16]
El tiempo es lo de menos... el disco lo habia comprado muy barato en 104usd... el resto de paginas no baja de 130usd... Cual es el truco para que las compras pasen con Newegg y Walmart? Alguien sabe?
 
Por acaso interese a alguien...
d2d29dc7c369d7d1933cda2fa7f3a2f3.jpg
 
El tiempo es lo de menos... el disco lo habia comprado muy barato en 104usd... el resto de paginas no baja de 130usd... Cual es el truco para que las compras pasen con Newegg y Walmart? Alguien sabe?
Walmart me acepto hoy la compra con tarjeta colombiana y enviando al casillero de Jaime. Primero me la había rechazado porque intente pagar con Paypal.
Luego cambie a una visa normal y dio. Hasta ahora no lo cancelan y fue en la mañana.
 
el cupon , de ebay solo me dejo aplicarlo en una sola compra ....... You already applied this code to an order.
algun truco pa aplicarlo en otra compra ?