[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuándo le llegue el cobro de CITIBANK se le acaba la felicidad. Ese 5% apenas le sirve para recuperar lo que le cobran de más en el cambio, pues ellos cobran el dólar con un recargo entre 3.5% y 4% adicional. :dead:
Esa promo es para aprovecharla en compras locales.
 
Una pregunta, yo compre el ps4 en amazon que estaba en 200 dolares, pero cancele la compra para comprar el xbox que salio después en ebay, pero aun no se ve reflejado en mi cuenta que me hayan realizado la devolución de los 200 dolares del play y me llego un correo diciendo que la cancelación fue exitosa
La cancelación la hice como el 21 y mi tarjeta es de bancolombia
¿alguna experiencia? D:
 
Una pregunta, yo compre el ps4 en amazon que estaba en 200 dolares, pero cancele la compra para comprar el xbox que salio después en ebay, pero aun no se ve reflejado en mi cuenta que me hayan realizado la devolución de los 200 dolares del play y me llego un correo diciendo que la cancelación fue exitosa
La cancelación la hice como el 21 y mi tarjeta es de bancolombia
¿alguna experiencia? D:
Pueden demorarse varios días, espera con calma que de seguro verás el reintegro.
 
  • Me encanta
Reacciones: Azaleh
Ya veo los 5 dolares de descuento en amazon pero a finalizar la orden no me los aplica. Seguí todo al pie de la letra como lo indican ahi, abriendo desde la extensión. Que estaré haciendo mal?
 
Ya veo los 5 dolares de descuento en amazon pero a finalizar la orden no me los aplica. Seguí todo al pie de la letra como lo indican ahi, abriendo desde la extensión. Que estaré haciendo mal?

PEro también tiene que usar la extensión para chrome por eso a mi no me salía, entonecs usted instala la extensión, luego hace el tutorial y luego le sale shop now y le abre una página de amazon ahí comienza a hacer la búsqueda de los productos que quiera los mete al carrito y el chekout le sale los .5 us

bueno moachos, ha sido un honor estuvo muy bueno esto pero ya la sangre de las tarjetas no da mas, me gustaron las promos que se consiguieron durante el fin de semana al principio estaba como pichi pero mejoró en especial con ese xbox, ojalá hubiera comprado tres pero bueno tampoco tan garoso.

Chao CM ya me estoy cayendo del sueño.
 
  • Me encanta
Reacciones: felmur23

Los últimos temas