[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cupón inválido, como hicieron para las gafas Ray Ban?
fff86842a0a795fac4878df588127c00.jpg
No aplica para productos que ya tienen descuento
 
Feliz Navidad a todos los laneros, gracias por la promo de los códigos de falabella gracias a uds luzco un outfit elegante de camisa y jean por 25k
Una tristeza por los compañeros que compraron en panamericana, no pude comprar pero me alegraba que hubiesen podido aprovechar tremenda promoción.
Saludos a @Cold ya que gracias a él saque unos buenos audífonos Bluetooth deportivos para mi hermana y me traje una sd de 64 gb.
 
Paquetes a Buenos Aires, Cancún, San Andrés, punta cana para 2 personas a buen precio despegar.com
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2017-12-25-04-11-53-231_com.instagram.android.png
    Screenshot_2017-12-25-04-11-53-231_com.instagram.android.png
    1.2 MB · Visitas: 411
Y un disco híbrido

(Old Model) Seagate 500GB Gaming SSHD SATA 8GB NAND SATA 6Gb/s 2.5-Inch Internal Bare Drive (ST500LM000) https://www.amazon.com/dp/B00B99JU5M/ref=cm_sw_r_em_apa_T.rqAb34JBR4W
Excelente aporte, será una opción, también he considerado alguno usado, pero ese tema de las zonas defectuosas del disco (o cómo se llame) también es de cuidado.

More off: El primer upgrade que haré será de un Core 2 Duo a un i5 8400 si Dios quiere en un par de meses ... Esa viejera ya no aguanta, la 9600gt de 512mb DDR3 aún pisa duro, solo que hace mucho cuello de botella con el procesador...

Esta PC está bien optimizada con Windows 7 y anda más rápido que algunos laptops i5 e i7 de amigos con discos duros de 5400 lentas RPM.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Excelente aporte, será una opción, también he considerado alguno usado, pero ese tema de las zonas defectuosas del disco (o cómo se llame) también es de cuidado.

More off: El primer upgrade que haré será de un Core 2 Duo a un i5 8400 si Dios quiere en un par de meses ... Esa viejera ya no aguanta, la 9600gt de 512mb DDR3 aún pisa duro, solo que hace mucho cuello de botella con el procesador...

Esta PC está bien optimizada con Windows 7 y anda más rápido que algunos laptops i5 e i7 de amigos con discos duros de 5400 lentas RPM.
El procesador no le hace cuello de botella a una tarjeta de video de 512 MB de Ddr3, simplemente la tarjeta ya no da para juegos AAA. Así ponga un I7 8700K con 16 GB de Ram, debe cambiar esa tarjeta al menos por una 1050TI.

Esta barato pero no me deja pagar con PayPal usa ni con la e prepago.

También intente con Skill y me rechazan el pago con una falabella

Me da culillo pelar la tarjeta en esa web.

Otro lanero me confirmó que puede comprar ahí sin problemas

DOOM 2016 6,70 USD

https://www.cdkeys.com/pc/games/doo...9311e7b86e0ab13a408f6d0INT&mw_aref=slickdeals
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas