[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llamaron a informarme que en el lugar donde vivo (Bello-Antioquia) no tienen cubrimiento los de El Tiempo, me reembolsaran los $1.000 pesitos :(

Me salieron con lo mismo y no me habia llegado. Llame y me volvieron a reprogramar la suscripcion.

Y hablando de problemas, tengo un enrutador que se le cae mucho el Wi Fi y la banda 5Ghz y siempre tengo q reiniciarlo Comprado por la tienda oficial de TP Link... que resulto ser JD Market

A ver si sigue asi y lo mando x garantia
 
Www.velez.com.co
f2f5aaf09226e9730c5c5749ff58c924.jpg
 
Off: Cuando estuve en la costa yo compraba los celulares acá en esta página, de igual manera estando en Bogotá he adquirido varios a precios bastante economicos, tanto nuevos como usados A+, pueden revisar si tal cez encuentran algo de su interés, son recomendados y estan en Instagram también, hay varios accesorios también llamativos.

https://hsi.com.co
Esa pagina tiene buenos precios pero cuidado el comprar porque no responden absolutamente nada por garantía y ademas venden celulares usados haciéndolos pasar por nuevos, lo se porque un amigo compro un celular supuestamente nuevo y tenia fotos guardadas.
 
Buenas noches


Alguien ha podido comprar en Mercadoni, aprovechando la promo de Jumbo de 30% hoy?

Cuando voy a hacer el proceso de compra se queda bloqueando cuadrando la fecha de entrega!

Gracias
 
Yo en cambio tuve una pésima experiencia con ellos, les compré un Z3 "nuevo" que supuestamente tenía garantía con ellos y con Sony, ese celular es sumergible, así que un día se me dio por hacer la prueba y lo metí en un vaso de agua y oh sorpresa, el celular se quemó todo; cuando les fui a reclamar dijeron que la garantía con ellos había expirado (si no estoy mal son 3 meses) y realmente no era así, pues tenía la factura y estaba adentro, luego dijeron que si tenía garantía pero que el costo de la reparación debía asumirlo yo y era aprox. 600mil entre display y la "tarjeta" que se había quemado, en fin nunca respondieron; en mi necedad con un amigo que vende celulares Sony en los stand de Movistar le dije que me averiguara del celular y resulta que había sido un refurbished de la India y que por eso no tenía garantía en el Sony de Colombia mas si en el hindú... En fin, un fiasco total.
offtopic

Esos H|@#@#€~#@ de Sony con ese celular se hicieron los ******s con la garantia, a mi tambien me paso que no me quisieron responder dizque por humedad siendo que el maldito celular dejo entrar el agua pero bueno. fin del off
 
pues a los que compramos tarjeta gráfica hace un par de años nos lo regalaron... fue un triple A con re jugabilidad limitada, creo que a estas alturas del paseo ya no vale la pena
 
En www.invicta.com.co

Ofrecen 2x1 o 5x2. Básicamente escoges por ejemplo 5 modelos de relojes y pagas los dos más caros.....o escoges 2 y pagas el más caro.

Nunca he comprado ahí ni me gusta la marca, pero hay mucha gente que se le mediría a hacer una compra conjunta...

Se las dejo ahí.
fe99c36de9b739362193cda73c7d2c51.jpg
 
Yo en cambio tuve una pésima experiencia con ellos, les compré un Z3 "nuevo" que supuestamente tenía garantía con ellos y con Sony, ese celular es sumergible, así que un día se me dio por hacer la prueba y lo metí en un vaso de agua y oh sorpresa, el celular se quemó todo; cuando les fui a reclamar dijeron que la garantía con ellos había expirado (si no estoy mal son 3 meses) y realmente no era así, pues tenía la factura y estaba adentro, luego dijeron que si tenía garantía pero que el costo de la reparación debía asumirlo yo y era aprox. 600mil entre display y la "tarjeta" que se había quemado, en fin nunca respondieron; en mi necedad con un amigo que vende celulares Sony en los stand de Movistar le dije que me averiguara del celular y resulta que había sido un refurbished de la India y que por eso no tenía garantía en el Sony de Colombia mas si en el hindú... En fin, un fiasco total.
Si con Sony fue un caos me paso igual con un Z1. Pero de resto los celulares que dicen ser nuevos han sido bien, sin rayones o marcas de uso, tambien he visto de exhibición y usados. De igual manera pues quien vaya a comprar un celular por mitad de precio, de entrada sabe que no va a ser nuevo. Respecto a garantias las han sabido ejecutar en los plazos que dice la factura y siempre y cuando no hayan sido apagones del cel, pantalla, humedad... de igual manera puse la pagina como opinión personal y como testigo de compra tanto en la tienda fisica como en la página. Ya cada quien mirara donde compra sus cosas. De igual manera gracias por compartir la experiencia.

Buenas noches


Alguien ha podido comprar en Mercadoni, aprovechando la promo de Jumbo de 30% hoy?

Cuando voy a hacer el proceso de compra se queda bloqueando cuadrando la fecha de entrega!

Gracias
A veces mercadoni jode mucho. Yo pedi trago y nunca llego me cancelaron dos pedidos x jumbo. Y ahora no saca ni siquiera el pedido. :/
 
Última edición por un moderador:
Esa pagina tiene buenos precios pero cuidado el comprar porque no responden absolutamente nada por garantía y ademas venden celulares usados haciéndolos pasar por nuevos, lo se porque un amigo compro un celular supuestamente nuevo y tenia fotos guardadas.
Aparte de eso no tienen buena atención por WhatsApp, les pregunte varias veces que si el precio publicado en la página del 4x correspondía a la versión 3/32, y sólo me decían "pues mire la publicación hay se especifica" "que necesita" etc, me sacaron la piedra y les dije que ya no estaba interesado a lo que respondieron que para información se debe llamar y que el WhatsApp es solo para hacer pedidos. Si así es para una compra no quiero imaginar para una garantía.
 

Los últimos temas