[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola.
Acudo a su infinita sabiduría.
Por favor busco aire mini split de unos 12000btu. Recomendación de marca y /o promo
He visto el LG art cool vr122c7 en 1.7M y un panasonic cs-s12tk en 2M (no tengo cuencsud)

Muchas gracias
Si estas en Barranquilla o tienes una olímpica la marca olimpo es full buena y siempre es 30% mas barata
 
La 14 de Valle de Lili
6cae45bb2b45deda789c46b2e0313e40.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: grayfoxninja
  • Me gusta
Reacciones: Grinch y ZERO ENGEL
yo no lo compré porque por acá mencionaron que esos motores de masajes eran unos pedazos de hierro que hacian la silla muy incomoda.
Cualquier mueble que uno compre en homecenter, Tugo,etc.. se va a pelar en 2 años, eso es inevitable.

Que se le ha dañado de Tugo? Yo tengo muebles con mas de 3 años de uso y abuso comprados en Tugo y estan impecables, mientras que de homencenter he botado cosas a la basura con menos de un año de compradas.

Alguien tiene referencia de este TV ?
https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3372737/LED-55-UHD-Smart-TV-UN55MU6103/3372737
El precio es :
$ 1.799.900 CMR
$ 1.899.000 Internet

Yo compré en falabella el 55MU6100 en 1'900.000 que da mejor imagen que el MU6103 y ademas tiene bluetooth y control remoto universal que sirve bastante.

Ese TV me ha salido muy bueno, el que puso problema fué el 55MU7000 al que le van a tener que cambiar el modulo de Bluetooth, pero tambien he tenido otros TV samsung por muchos años sin problema.

On
https://www.amazon.com/Yamaha-ATS-1...e=UTF8&qid=1519007079&sr=8-1&keywords=yas+106

Hace poco importé una con un Lanero y no creo que se consiga mejor sonido para el TV por ese dinero y ademas tiene conexión HDMI Arc para manejar la barra con el control del TV, aunque funciona regular con los samsung depronto con otra marca funcione mejor.
 
Última edición:

Los últimos temas