[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me parece buen precio para ser almacén de cadena, esto es desde la aplicacion de olimpica.
Screenshot_20180514-184626.jpeg
 

off : si sera que funciona, ud las ha probado? o alguien tiene experiencia?

por que el otro año pasado por quererme ahorrar unos pesos compre una crema para la piel de mi bebe (Cetaphil) cada frasco de 453g me salia por al rededor de 15 dolares y no sirvió para nada, antes conseguí el marrano para vender los tres de cuatro frascos restantes que pedí y recuperar lo que gaste y asi pude comprar la versión que venden acá en Colombia que no se que tiene pero si funciona y el solo tubo de 226g vale como 90.000 en Drogas la Rebaja
 
Última edición:

off : si sera que funciona, ud las ha probado? o alguien tiene experiencia?

No las he probado, las que he probado y son reconocidas y muy recomendadas en USA, aquí las compre fue las de OxyPowder

https://alternativasnaturales.co/25-oxy-powder-20-capsulas-limpieza-colon-colon-irritable.html

Y eso que hay mas productos de esa marca.
 
  • Me encanta
Reacciones: MædCo
Procesador malísimo y lento, hasta algunos Chromebook más baratos son mejores que ese armatoste.

Bueno concuerdo con que para algunos de nosotros ese portatil no sería suficiente, pero por ejemplo, mi esposa lo tiene hace casi un año y medio, fue comprado ahi mismo en linio (casi por el mismo precio), y hasta el momento cumple con sus necesidades. Es muy basico pero para ofimatica e internet cumple.
 

Los últimos temas