[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uno intenta advertir de todas las formas y maneras, pero es que la gente es muy bruta.

Lo otro es que Samsung Colombia o son unos ineptos, porque les montan un sitio haciendo uso fraudulento de su nombre y sus logos y no son capaces de tumbarlo, o simplemente les vale huevo que estafen a la gente. Es el colmo. El sitio lleva meses montado.
Yo lo único que ví de Samsung fue un tweet diciendo que "Samsung Financing no hace parte de nuestra compañía"
 
Para los que buscan Seedbox, hay un mes de promoción

Cupon:18r-value250s

Screenshot_20180529-143737.png


Screenshot_20180529-143716.png



http://pulsedmedia.com/value250-seedbox.php
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y ScaяFace

Realmente no es una promoción. Como Whois esta llamado a desaparecer gracias al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, entonces Namecheap lo hace ver como un 'beneficio' para sus clientes cuando en realidad es una obligación.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y e-commerce
Uno intenta advertir de todas las formas y maneras, pero es que la gente es muy bruta.

Lo otro es que Samsung Colombia o son unos ineptos, porque les montan un sitio haciendo uso fraudulento de su nombre y sus logos y no son capaces de tumbarlo, o simplemente les vale huevo que estafen a la gente. Es el colmo. El sitio lleva meses montado.

Uuuu eso de Samsung financing es re viejo al texto del link qué pasaron le hizo falta poner “yo caí”

Edito: si dice [emoji19]
 
Realmente no es una promoción. Como Whois esta llamado a desaparecer gracias al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, entonces Namecheap lo hace ver como un 'beneficio' para sus clientes cuando en realidad es una obligación.

Por eso dije "Gracias totales, GDPR" :rolleyes:

Y es una obligación, sí. Para ciudadanos de la Unión Europea. Namecheap pudo simplemente elegir el ocultar la información personal única y exclusivamente para sus clientes europeos, pero por suerte prefirió otorgarnos el beneficio a todos los usuarios, el presente incluido. Si quiere mire los demás registradores de dominios para que vea que son muy pocos los que dan WhoisGuard de forma gratuita.

Por otro lado, no estoy diciendo que Namecheap sean almas caritativas ni mucho menos, hoy en día están teniendo bastante competencia de registradores como NameSilo que venden dominios a un precio ligeramente menor que los de Namecheap pero ofreciendo el WhoisGuard gratis. Namecheap hace este cambio principalmente para ser más competitivo comparado con otros registradores.

Realmente no es una promoción.

Promoción sí puse, descuentos en .org >_>


--------


ON: En Best Buy, Sandisk Ultra 3D SSD en 199.99 USD

upload_2018-5-29_18-28-47.png


upload_2018-5-29_18-29-25.png


20 USD menos que el Ultra II (modelo más viejo) que publicó @Cold hace poco. El desempeño es mucho mejor comparado con el Ultra II, de hecho este Ultra 3D empata con el Samsung 850 EVO en benchmarks (y el EVO cuesta al menos 70 USD más). Si mal no estoy no envían a casilleros (toca traerlo por algún casillero que ofrezca el servicio de dirección residencial), pero aceptan tarjeta colombiana sin problemas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vuelabarato.co

pero por que es tan caro comprar el segundo año en varias promociones? Estoy interesado en conseguir un .com o .co o algo similar para una revista que tengo alojada en wix y cuando le doy a comprar 3 años seguidos o algo ahi mismo se sube muchsimo el precio.
 
pero por que es tan caro comprar el segundo año en varias promociones? Estoy interesado en conseguir un .com o .co o algo similar para una revista que tengo alojada en wix y cuando le doy a comprar 3 años seguidos o algo ahi mismo se sube muchsimo el precio.

Es caro porque ese el precio normal del dominio que está comprando. Es extremadamente raro que un registrador tenga promociones de más de un año, normalmente son solamente por el primer año (y a veces descuentan un pequeño porcentaje solamente si compra múltiples años a la vez), y muy rara vez ponen promociones para renovaciones, por lo menos en el caso de Namecheap el año pasado para su cumpleaños número 17 pusieron descuento del 17% en renovaciones sin embargo solamente duró 48 horas.
 
pero por que es tan caro comprar el segundo año en varias promociones? Estoy interesado en conseguir un .com o .co o algo similar para una revista que tengo alojada en wix y cuando le doy a comprar 3 años seguidos o algo ahi mismo se sube muchsimo el precio.

Yo justo hoy acabo de renovar mi Vanity Domain de nombre + apellido por $33 dólares :' ( Busqué cupones, transferencias, pero nada

Lo único es que me ha sido bastante útil para sitios que no aceptan Gmail, Hotmail ni demás proveedores gratuitos

En tema, volvió el Sony X900F de 65". Con cupón SONY10 queda a 5.4M, unos $1.860 dólares. Modelo 2018 y más económico que en USA con Amazon

https://store.sony.com.co/xbr-65x907f/p

https://www.amazon.com/Sony-XBR65X900F-65-Inch-Ultra-Smart/dp/B078GZYDFK
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
A expensas de sonar canson con el temita, si alguien tiene tarjeta de credito Coomeva con cupo, haber si me puede colaborar. Me urge para poder aprovechar esa promo.

Yo le pago por anticipado obviamente, y doy compensación.
 

Los últimos temas