[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo necesito un Tv 43" y me gusta mucho LG pero una buena promoción creería que en máximo 1.000.000
El año pasado lo compre en 999.000.
Pero creo que esa promo está difícil que venga otra vez... El IVA nos frego mucho... Si alguien ve uno por favor me avisa.
Gracias
Dudo que esté hablando del mismo TV, el que estuvo en ese precio no era UHD
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
0abe464920f0265e91932ccd9a6c3559.jpg


Yo compré el de 3'5 en 2'074.000
Con la de coomeva
Y le ayude a otro lanero por el OLED

Ya no aparece ni en alkomprar ni alkosto

Todavia esta la promocio. ? Que buen descuento
 
Dudo que esté hablando del mismo TV, el que estuvo en ese precio no era UHD
Bueno era Webos... No sé qué diferencia hay entre ese y un UHD ... Aunque la verdad yo no le prestó tanta atención a eso... Lo único que quiero es que sea Smart... Ojalá saliera a ese precio porque lo necesito...
Si algún día ve una promoción así porfa avíseme...
Muchas gracias a todos y disculpen
 
Bueno era Webos... No sé qué diferencia hay entre ese y un UHD ... Aunque la verdad yo no le prestó tanta atención a eso... Lo único que quiero es que sea Smart... Ojalá saliera a ese precio porque lo necesito...
Si algún día ve una promoción así porfa avíseme...
Muchas gracias a todos y disculpen
Solo para aclarar, WebOs está hablando del "smart" que tiene el televisor, UHD es la resolución del panel. No tiene que ver una cosa con la otra. Si quiere algo cercano a ese precio, puede buscar TV FHD y no UHD, aunque comercialmente los UHD han bajado mucho de precio y recomendaría irse por uno de estos.

PD: personalmente no recomiendo samsung, pero es una opinión
 
Ese con TC BdB está bien precio
Yo siempre he tenido LG pero solo un TV era Samsung cumplió 6 años y ninguna falla
Ahora compre 2 Samsung UHD de 43 con la cencosud, ojalá no tengamos problemas
Por cierto el Smart de Samsung me gusto mucho más que el de LG
Tengo TC de BdB por si alguien necesita
Me envía MP
 
Gracias compañero... La verdad a mí también me gusta mucho es LG, el Samsung la verdad No... HAY UNO EN EXITO DE 49" a 1.249.000. ese está muy bueno...
Bueno, objetivamente hablando, los Samsung en ese rango de precio tienen mejor calidad de imagen que los LG. Si es por el SmartTV (donde se accede a Netflix y demás) entonces ya si es cuestión de gustos.
 

Los últimos temas