[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20180709-100230.png



Queda a $16.75 menos cupón de $10. Más información por privado
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Camilogu y cesar2020
Aunque no es una promoción, quería reportar que amazon esta enviando artículos diferentes a los solicitados, por favor esten atentos para que no les pase como a mi que me todo devolverlo desde Colombia ya que compre un articulo de 1000us y me enviaron uno de 100 ¬¬ y no devuelven la diferencia, ni el dinero si no se retorna el articulo.

A mi me pasó hace dos semanas, compré una 1070 ti y me enviaron un juguete de 10 USD de star wars. Puse el reclamo y les comenté que vivía en otro país, al final me reembolsaron y me quedé con ese muñeco.
 
  • LOL
Reacciones: frere01
Aunque no es una promoción, quería reportar que amazon esta enviando artículos diferentes a los solicitados, por favor esten atentos para que no les pase como a mi que me todo devolverlo desde Colombia ya que compre un articulo de 1000us y me enviaron uno de 100 ¬¬ y no devuelven la diferencia, ni el dinero si no se retorna el articulo.
A mi me pasó 3 veces seguidas, solo en dos me reembolsaron en la tercera no quisieron.
 
Aunque no es una promoción, quería reportar que amazon esta enviando artículos diferentes a los solicitados, por favor esten atentos para que no les pase como a mi que me todo devolverlo desde Colombia ya que compre un articulo de 1000us y me enviaron uno de 100 ¬¬ y no devuelven la diferencia, ni el dinero si no se retorna el articulo.
Por eso hay que pagar con Paypal, en caso de que toque devolver el producto, ellos asumen ese costo (Tu lo pagas pero después mandas la factura y te dan el saldo en la cuenta)
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Por eso hay que pagar con Paypal, en caso de que toque devolver el producto, ellos asumen ese costo (Tu lo pagas pero después mandas la factura y te dan el saldo en la cuenta)

Pero Amazon no acepta Paypal

Amazon no acepta Paypal más sin embargo si hacen lo que el compañero menciona.

Simplemente devulva las cosas a EEUU, luego se contacta por chat y les explica que las envio desde otro país y demás cosas y les indica (con factura scaneada) el costo...ellos se lo devuelven sin problema, yo lo he hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Ay, Andrés. No sea trol. Se entiende que es una memoria USB portátil.

Hábleme un poco más acerca de aquellas memorias USB que no son portátiles que hasta ahora no he visto ninguna.

ON: Teclado """""gaming""""" AmazonBasics en 13 USD y envío gratis por compras de más de 25 USD.

Retroiluminado RGB (múltiples modos de brillo y de iluminación) con 8 teclas programables (5x3), teclas multimedia, anti-ghosting. No está mal para las cositas que trae.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Nando77
Señores, no se si ya lo publicaron pero les dejo para que lo usen... Cupón de ebay... [emoji106][emoji106][emoji106]
cb95d42bf9b872b8465b5acb2a307968.jpg

0bfb410b1b2ff50530b072d0e247499c.jpg
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: sivers

Los últimos temas