[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguna oferta en SOAT para carro en Cali [emoji848]
Éxito
b192d128f967be0a1ba985ca34a2f667.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrescaap
Uff, aguanta bastante, si tiene tarjeta exito aun mas, a ese precio es dificil conseguir un TV con HDR+10


Por cierto, algun buen descuento en Neveras???, que tal son Ktronix o Alkosto para comprar (con el TV me fue superbien, pero dudo que la suban a un segund piso :p)

Yo cuando compre la nevera y la lavadora (En JUMBO), los hice subir hasta un tercer piso, en la orden de entrega le dije al vendedor que le pusiera para entregar hasta el tercer piso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Para los que están sin inventario, Chromecast Full HD en $25: https://www.bhphotovideo.com/c/product/1186572-REG/google_gocc2_chromecast_black_2nd_generation.html


Y cómo van con Google Express ? Me despacharon ya 5 de los 6 productos que pedí. Incluyendo los dos más importantes(que incluso quedaron hasta más económicos de lo presupuestado).

Sí todo marcha bien, para fin de semana ya han llegado allá :D
Envían a casilleros, se puede pagar con TC Colombiana?
 

Los últimos temas