[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vi este celular XIAOMI NOTE 5 en persona en falabella y tiene muy buena pinta, ademas de que lo recomiendan mucho en internet, que sus caracteristicas son muy buenas para el precio y gama, me esta tentando mucho, se sentia muy fluido y la calidad de imagen muy buena, ayer estaba en promo el de color blanco, hoy negro y este:

https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/prod7080142/Celular-Xiaomi-Note-5-32GB

Ver el archivos adjunto 343688
Lo consigue en 510mil en tiendas como Tcnocenter o webplanet bogota, busquelas en google o Facebook son paginas recomendadas serias muchos laneros han comprado ahi, yo acabe de comprar un note 5 azul en 520 con el envio a medellin en webplanet
 
Lo consigue en 510mil en tiendas como Tcnocenter o webplanet bogota, busquelas en google o Facebook son paginas recomendadas serias muchos laneros han comprado ahi, yo acabe de comprar un note 5 azul en 520 con el envio a medellin en webplanet

Páginas serías que no responden por garantía, el celular mejor comprarlo en MyTechno.co
 
TV 43" 4k - 1.3 millones.
8% eBay bucks.
5e7a5bed3fff323d333c9566c40f2da9.jpg
92cfd1b094c0d030a08df1e29eb0e5cd.jpg
 
Páginas serías que no responden por garantía, el celular mejor comprarlo en MyTechno.co
Ahí compre el mío hace 15 días en 728.900 principalmente por el tema de garantía que ojalá no toque usar, desde ayer está en 689.900 [emoji21], igual no tenía tiempo de esperar rebajas en esa página porque justo me llegó el note al otro día mi antiguo celular estiró la pata

Para el precio muy satisfecho con el equipo y la batería excelente

4GB de RAM y 64GB de capacidad https://www.mytechno.co/product-page/redmi-note-5

47cbad1a5aaa5de6081c129fb19daaae.jpg
 
Ahí compre el mío hace 15 días en 728.900 principalmente por el tema de garantía que ojalá no toque usar, desde ayer está en 689.900 [emoji21], igual no tenía tiempo de esperar rebajas en esa página porque justo me llegó el note al otro día mi antiguo celular estiró la pata

Para el precio muy satisfecho con el equipo y la batería excelente

4GB de RAM y 64GB de capacidad https://www.mytechno.co/product-page/redmi-note-5

47cbad1a5aaa5de6081c129fb19daaae.jpg
Muy caro, yo he comprado 3 en Tcnocenter y todo súper bien.

El primero me costó 640 y los otros dos 590.

Ahorita no sé en cuánto están pero son más baratos y mas confiable.
 
Agradezceria algún Lanero que tenga Experiencia con My Tecno, ellos serán distribuidores oficiales de la marca? Estoy en Ibagué y me gustaría comparlo en línea con TC.

Gracias

Y no le sirven todas las recomendaciones a esa página que están justo antes del post suyo?

Si amigo pero me preocupa el tema de la garantía, las otras ofrecen precio más bajo pero no les he encontrado pago en línea y en el pasado han recomendado MyTecno aquí en el foro. Gracias
 
Última edición:
Agradezceria algún Lanero que tenga Experiencia con My Tecno, ellos serán distribuidores oficiales de la marca? Estoy en Ibagué y me gustaría comparlo en línea con TC.

Gracias

Según la cuenta oficial de Xiaomi Colombia en Facebook es el distribuidor oficial. Para pagos usan mercadopago y reciben TC
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4

Los últimos temas