[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero no tienen las mismas tiendas de Bogotá. En televisores solo envían Panasonic por ejemplo.

Parce, la gente si se queja
Malo si no tienen Rappi
Y malo si tienen pero no hay coberturas
Ahora fijo se quejan porq "solo" era 50% de Cashback

A los problemas... Mirarles el lado bueno
Podías haber mercado, pedir SOAT, q se yo [emoji1744]‍[emoji3603]

[emoji25]
Solo digo
 
Parce, la gente si se queja
Malo si no tienen Rappi
Y malo si tienen pero no hay coberturas
Ahora fijo se quejan porq "solo" era 50% de Cashback

A los problemas... Mirarles el lado bueno
Podías haber mercado, pedir SOAT, q se yo [emoji1744]‍[emoji3603]

[emoji25]
Solo digo

Si no hay panamericanazo, demanda ante la sic, 99% de descuento, no hay paraíso.

#xxlstyle
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Una consulta señores: para comprar soat si mi carro es de 6 pasajeros, lo puedo modificar para que solo solo sea de 5 y que salga más económico??
Nota : lo he cotizado en varios y en el único que se puede modificar el número bde pasajeros es en Sura en línea.
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf y Sorrento
Una consulta señores: para comprar soat si mi carro es de 6 pasajeros, lo puedo modificar para que solo solo sea de 5 y que salga más económico??
Nota : lo he cotizado en varios y en el único que se puede modificar el número bde pasajeros es en Sura en línea.
Sí se llega a accidentar puede que lo jodan, mejor no ahorrarse unos pesos
 
69c03a045abde128e1ba92910c08fe59.jpg

Hahah
 
  • LOL
Reacciones: darkusanagi
viendo esa subida del dolar definitivamente tampoco me aguanté esperar al BF!!!

Acabo de comprar el Sony X90F y me salió aun mas barato al hacer el pago, no se si es alguna promo con Bancolombia o que pero me quedó en $2.694.075 y aplicando cupon de octubre :D

Ver el archivos adjunto 352000
debe ser por el uso de la tarjeta de crédito, yo pagué via PSE bancolombia y me salió por 2744. Me tienen con rabia los de envia, que teniendo el tv aquí en Pereira lo entregan ya por la tarde o mañana en la mañana
Hoy está un poco más barato el Sony X90F, queda en $2,631,915 usando el cupón Octubre

59ce1dece1d2375de16d2cfa07a3f130.jpg
 
viendo esa subida del dolar definitivamente tampoco me aguanté esperar al BF!!!

Acabo de comprar el Sony X90F y me salió aun mas barato al hacer el pago, no se si es alguna promo con Bancolombia o que pero me quedó en $2.694.075 y aplicando cupon de octubre :D

Ver el archivos adjunto 352000
Pues se hizo a una buena compra. Ayer estaba en Faladeuda y viendo el tv de la misma referencia la imagen es espectacular. Se acercó el encargado de Sony y le pregunté el precio y dijo de 4 millones, le dije que en la web de Sony estaba en promo en 2'700 y no me creyó. [emoji16]
 

Los últimos temas