[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día LANeros, una consulta, estoy intentando aprovechar la promoción de Bancolombia con Amazon, pero me cancela el pedido respondiendo con este mensaje.
upload_2018-11-26_11-33-41.png


Para hacer compras internacionales con la tarjeta de crédito de Bancolombia es necesario pedir al banco habilitar la opción?. Gracias
 
Buen día LANeros, una consulta, estoy intentando aprovechar la promoción de Bancolombia con Amazon, pero me cancela el pedido respondiendo con este mensaje.
Ver el archivos adjunto 354502

Para hacer compras internacionales con la tarjeta de crédito de Bancolombia es necesario pedir al banco habilitar la opción?. Gracias

Para comprar por internet no, cuando va salir del pais si debe activar, me ha pasado con la american express, con la visa no.
Revisa bien, depronto colocaste mal alguno de los numeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Buen día LANeros, una consulta, estoy intentando aprovechar la promoción de Bancolombia con Amazon, pero me cancela el pedido respondiendo con este mensaje.
Ver el archivos adjunto 354502

Para hacer compras internacionales con la tarjeta de crédito de Bancolombia es necesario pedir al banco habilitar la opción?. Gracias
La verdad es que eso es una pregunta mas para su banco que para alguno de nosotros, si ud es la primera ves que va usar esa targeta para realizar una compra por internet deberia hablarse con ellos y hacerlo rapido porque ese cupon funciona solo hasta hoy.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Que velocidad la de Amazon... Las memorias compradas el jueves en la noche me acaban de llegar a mi casa y sin ningún cobro adicional a lo que costaron.
f728cc869006eac895e8fbb6dcb0018c.jpg

Compre esas memorias también el día jueves, en mí mi caso la última actualización del tracking dice que el paquete dejo las instalaciones en florida el día 25
 
Aqui parece que la gente no entendiera que Newegg no recibe tc colombiana en fin .
La semana pasada realice compra de una tarjeta de video con mi tarjeta de Banco de occidente claro que la mia tiene facturacion en pesos o Dolares y el envio se hizo hacia la casa de un familiar que vive alla
 
Ese Google Express que métodos de pago acepta? Gracias.
Yo compre el XBOX One X con el PUBG y el RDR2 de U$360 con paypal latino, tarjeta de crédito scotia colombia y sin problemas, ya va en camino.

este sitio es un Marketplace, el cobro lo hizo directamente Antonline que fue el vendedor del producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp

Los últimos mensajes

Los últimos temas