[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué compraste y en cuánto quedó?

Hice una compra pequeña para probar. Lo que compré y lo que cobraron:

00b8b0deb1f3bb76a4e9285d259151cd.jpg

041897904a565c3401ea61a6af434676.jpg
 
El tello lo estaba pensando pero cuando ví que tiene límite de altura de 10m ( que ya Vi que lo modifican máximo 30m) y después viene el problema de la consecuencia wifi me dejó de matar, no hay audífonos sencillos económicos ? O herramientas?
Que otro dron hay por ahí BBB? ando buscando uno.
 
  • Me encanta
Reacciones: andrs901
que ud no sea capaz de comprar no deja de ser promo para otra persona que si pueda compra. Ademas hay importadores que prestan el servicio de la compra en la tienda


Pues para su informacion he intentado 2 veces hacer compras en Newegg y ambas compras han sido canceladas y creo que a muchos mas les ha pasado , si hay gente que han comprado exitosamente en Newegg los felicito , por otra parte no suelo usar intermediarios para realizar comprar como tal vez hay gente que si lo hace . Saludos y que pena si se molesto por el mje relax.
 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos
Me dice que ya lo utilice en otra orden pero puras mentiras agh


Oye ese descuento si estuvo activo de hecho lo utilice y me ahorre 50usd en unas cosas que compre lastima que fue de 10% porque si hubiera sido el de 20 % 100 verdes me hubiera ahorrado pero bueno algo es algo , este estuvo vigente hasta las 10pm hora de Colombia .
 
Ebay Cybermonday Nintendo Switch $269.99

Alguno sabe si ese retailer (antonline) hace lo mismo que newegg con las ordenes en las que la billing address no es de EE.UU. ?


Pues mira yo compre ya en esta tienda atraves de express Google tuve varios problemas al comienzo de que me rechazaban la compra pero no era por cuestion de la address si no por cuestion de mi TC asi que si vas a realizar la compra dale de una pero te recomendaria la compra mejor por express Google Antonline ya que hay un descuento buenisimo del 20 % en tu primera compra unicamente, si tienes algun problema me informas ok salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Seke

Los últimos temas