[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
nos puede contar mas sobre ese ahorro?

No es una promo como tal, solo que los teléfonos de Samsung finalizando el año están a la mitad del precio de su lanzamiento , basta con que mires los valores de los s9 o note 9.

Por otro lado los Audífonos Sony CH700N con cancelación de sonido medio decente están a buen precio , incluso más baratos que en la tienda Sony

363466
 
IP67 Waterproof 0.3MP Android USB Endoscope
 
IP67 Waterproof 0.3MP Android USB Endoscope
Y esa guev***da como para qué sirve? Para en plan de desocupe mirarse los jugos gástricos ?
 
Groupon 25% off en las mejores ofertas
  1. Utilice este código de descuento L2633 al momento del pago y listo.
  2. Utilice este código de descuento L2112 al momento del pago y listo.
  • Un groupon por usuario.
  • Descuento válido hasta el 2019-02-23 para ofertas en sección "En tu ciudad".
  • No válido para "Productos" o "Viajes".
  • Descuento máximo $62000.
  • Beneficio válido para los usuarios registrados hace al menos dos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raitei y Elias_May
Gracias por el cupon amigo.

Seiko Men's Solar Powered 100m Stainless Steel/Leather Watch

US $59.00
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
El Apple Watch Serie 1 está en Ktronix a $489900 version de 38 y 42mm pregunta: aguanta este reloj a estas alturas del paseo? Vale la pena la compra?

Comprado, creo que aguanta bastante el precio para ser Apple Watch y tener garantía de un año. Ktronix Unicentro, no tenían los avisos del jueves pero preguntando al asesor de Apple se los venden...
IMG_1622.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Señores, alguna promoción de lavadoras, preferiblemente en éxito y que marca recomendada, capacidad de 35 libras o mas
 
Hola! Es ontopic y offtopic. Que opinan de este TV? Me parece que está bastante barato para ser Qled.

Estuvo a 2,5 en Jumbo hace poco más de una semana. Por ese precio de Alkosto yo me iría mejor por un Sony
 

Los últimos temas