[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Promociones éxito.

363853
 
Mesa de Tv Quebec Roble Berlin 48% de descuento
 
Muchachos alguien sabe en talla de blazer a cual equivale M ?:unsure:
Ver el archivos adjunto 363890


OT: medias -fun 3x$19.900

Compañero aquí en Bogota usted suma 30 mil pesos más y le hacen un blazer al color y medida que necesite. En Medellin también me imagino que deben existir lugares. Así no se lleva una sorpresa desagradable. En mi caso el largo de mis brazos es a veces complicado encontrar una chaqueta.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Turson y neylong
SanDisk Ultra – 400GB – tarjeta microSD UHS-I por $62.3
 
Samsung Galaxy S10 SM-G973F/DS 8GB RAM 128Gb Versión Internacional lanzamiento con descuento de $100 sobre el precio anunciado

Lo malo es el totazo de impuestos, ese paga el 30.9% de arancel + IVA completico y le queda en 1047 USD por fuera de lo que cueste traerlo, le termina costando lo mismo que comprándolo localmente (3.2 millones) y con la garantía por fuera. Esa época de traer teléfonos libres de impuestos se acabó, lastimosamente. La única es si algún conocido que venga de viaje se lo traiga.
 
Lo malo es el totazo de impuestos, ese paga el 30.9% de arancel + IVA completico y le queda en 1047 USD por fuera de lo que cueste traerlo, le termina costando lo mismo que comprándolo localmente (3.2 millones) y con la garantía por fuera. Esa época de traer teléfonos libres de impuestos se acabó, lastimosamente. La única es si algún conocido que venga de viaje se lo traiga.
se puede traer por 472 no ? o ya esa via para traer celulares tambien cobra impuestos ?
....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas