[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si utilizan un sistema de verificación como el de spotify o tidal no creo, porque además del correo .edu piden escaneado un carnet con fecha de vigencia. Al menos eso me pidieron cuando quise activar la suscrip estudiante de tidal.

en spotify no es necesario estar inscrito con un correo .edu, ademas con spotify, cuando active la suscripción de estudiante lo único que hice fue desde la plataforma de la U, descargue el recibo de pago del ultimo semestre que hice, hace uno tres año, lo edite con la fecha actual y me lo aprobaron
 
Leknes 120ml Essential Oil Diffuser, Aromatherapy Diffuser PAQUETE DE DOS UNIDADES 50% de descuento con el codigo 50KCCPIQ quedan los dos por 11.99

374035
374036
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurbog y e-commerce
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Es mejor que abran una cuenta nueva con eso y no se la apliquen a las cuentas normales porque las estan bloqueando
Esto es algo a tener en cuenta, especialmente si quiere pedir garantías; cuando las cuentas .edu se caen (porque Amazon las bloquea o la universidad las borra) no hay forma de pedir garantía después.
 

Los últimos temas