[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2019-11-29 at 3.54.32 PM.png
    Screen Shot 2019-11-29 at 3.54.32 PM.png
    1.7 MB · Visitas: 39
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Me acaban de compartir esta promo: . Lo he escuchado, nunca he comprado, y no sé si son refurbished pero están a muy buen precio.
Es mas la publicidad que los descuentos efectivos, puras estrellas y letreros subliminales, inflan precios para que parezcan reales los descuentos, es mas la bulla de esos almacenes. al final esos descuentos los da es el fabricante mas que el almacén como tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13
Alguien ha podido comprar con la tarjeta virtual de daviplata ? me sale error en la compra en patprimo.
Hoy no pero la llevó usando desde hace meses y he tenido dos rechazos pero por el comercio
Yo compré hoy el SOAT y aunque todavía no aparece el descuento Sura ya lo envío al correo; lo que si note hoy fue mucho error de comunicación con ese producto
 
Saludos, siempre he seguido este foro y hasta hoy me atrevo a comentar. Espero poder contribuir con aportes.
Hace dos días encontré un xbox en 135 mil en Linio pagando con CMR, al siguiente día de comprarlo me llamaron diciendo que hubo un error de sincronización entre la plataforma y el proveedor por lo cual debian cancelar mi compra y como compensatorio me daban un bono de 100 mil, después de pelear un poco con la operadora me ofrecieron un bono de 300 mil. Yo decidí aceptar el bono pero me queda la duda si pudé haberles sacado el producto. Adjunto pantallazos de la compra. Ahora, tengo el bono en la cuenta y el estado del pedido es el siguiente:
Ver el archivos adjunto 396286Ver el archivos adjunto 396288
UPDATE :
Finalmente llego el xbox y tengo el bono en la cuenta, no se si este bien destapar el xbox y gastar el bono, podría linio demandarme o algo así porque hubo un acuerdo verbal?.
Dentro del acuerdo ellos debían cancelar la compra y devolver los 135 mil pero no lo hicieron solo me dieron el bono. Ustedes que harían ?
 
UPDATE :
Finalmente llego el xbox y tengo el bono en la cuenta, no se si este bien destapar el xbox y gastar el bono, podría linio demandarme o algo así porque hubo un acuerdo verbal?.
Dentro del acuerdo ellos debían cancelar la compra y devolver los 135 mil pero no lo hicieron solo me dieron el bono. Ustedes que harían ?

Podría hacer lo siguiente:

* Puede abrir y disfrutar de su xbox y devolver el Bono.
* Puede Gastar el Bono y devolver el XBOX Aunque esto no sería propio de un LANero xD
* Puede llamar y avisar, llegar a un acuerdo.
 
UPDATE :
Finalmente llego el xbox y tengo el bono en la cuenta, no se si este bien destapar el xbox y gastar el bono, podría linio demandarme o algo así porque hubo un acuerdo verbal?.
Dentro del acuerdo ellos debían cancelar la compra y devolver los 135 mil pero no lo hicieron solo me dieron el bono. Ustedes que harían ?
Yo se lo regalaría al primer Lanero que me diga, "regálemelo, no se dañe el corazón con esa gente de Lini@".
 
  • LOL
Reacciones: Turson
UPDATE :
Finalmente llego el xbox y tengo el bono en la cuenta, no se si este bien destapar el xbox y gastar el bono, podría linio demandarme o algo así porque hubo un acuerdo verbal?.
Dentro del acuerdo ellos debían cancelar la compra y devolver los 135 mil pero no lo hicieron solo me dieron el bono. Ustedes que harían ?
Si tiene algo de honestidad, devolverlo.
De lo contrario, quédeselo.
 
Según los términos y condiciones es desde la opción SOAT de la app.
Hola.. No entiendo bien los términos y condiciones.... Dice...
.

El valor máximo a devolver por usuario es de ochenta mil (80.000) Rappicréditos.

Si el método de pago es la tarjeta RappiPay, el valor máximo a devolver por usuario será de cien mil (100.000) Rappicréditos.

No aplica pagando con Rappipay

MI duda... Si yo tengo en Rappi una devolucion de un pedido y tengo 120 mil en Rappipay.. Y pago 552mil con tarjeta de crédito para un soat de 672 mil.... Me devuelven 80 mil? o cien mil? O nada? Es decir uso esos 120 mil o más bien pago todo con TC y espero que me devuelvan 80 mil en cosas para rappi??
 

Los últimos temas