[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, traigo esta consulta por acá por que el foro de Mac es mas bien poco movido

"Laneros, que tal salen esos iMac de 27" renewed /PREOWNED que venden en Amazon?.. Si vale la pena? y por cual casillero recomiendan traerlo?
Se me daño mi Lenovo A310 que me acompaño por mas de un lustro y quiero reemplazarlo por una Mac pre-owned solo si los comentarios de ustedes los expertos son positivos."


https://www.amazon.com/dp/B07H1LKWZ5/?coliid=I37LCVOCYB9MM2&colid=2KP1DCQ48SRW8&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it


1582656408245.png
Yo tengo experiencia en esto...

Un tio lo compro, la verdad el equipo estaba impecable, como nuevo.

Pero el disco duro es una autentica basura (5400 rpm con poca cache), demoraba más de 1 minuto en encender, aplicaciones como word y excel tardaba otro minuto en iniciarlas. Nos tocó abrirlo y cambiarle el disco por un SSD. La verdad no es una labor fácil, ese equipo no tiene tornillos y para abrirlo hay que despegar literalmente la pantalla con una herramienta especial, además que para volver a cerrarlo hay que reemplazar toda la cinta doble faz la cual venden en mercadolibre (kit especial según las pulgadas del mac) y cuesta 70.000 aprox.
 
Muchachos, traigo esta consulta por acá por que el foro de Mac es mas bien poco movido

"Laneros, que tal salen esos iMac de 27" renewed /PREOWNED que venden en Amazon?.. Si vale la pena? y por cual casillero recomiendan traerlo?
Se me daño mi Lenovo A310 que me acompaño por mas de un lustro y quiero reemplazarlo por una Mac pre-owned solo si los comentarios de ustedes los expertos son positivos."


https://www.amazon.com/dp/B07H1LKWZ5/?coliid=I37LCVOCYB9MM2&colid=2KP1DCQ48SRW8&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it


1582656408245.png
parce ese Mac es de mediados de 2011, mire bien si vale la pena
 
Sigue sin decir mucho esas imágenes, no hay algo más concreto? nombres de bancos o un lugar dentro de paypal donde se pueda buscar esa información?
Cualquier banco amigo, creo que es más fácil si entras a tu cuenta de Paypal y lo compruebas directamente, no te va a tomar mucho tiempo.

Yo vinculé mi cuenta de Bancolombia en menos de 3 minutos y todo perfecto, solo se necesita el código SWIFT del Banco para completar el formulario y listo.

Saludos.
 
laneros

yo tambien ando buscando lavadora. tuve una whirepool pero eso salio chatarra, le he metido tanta plata que ya hubiera comprado una de carga frontal. La necesito mas o menos de 15-16kg, que quepan cobijas. que opinan de la marca mabe o centrales?




on

[eBay.com] Jabra 65t USD $49.99 factory refurb direct from Jabra on eBay


To be clear - only ships in the US, which many people have ways to deal with.

As always, the Jabra eBay store has the best deals on their products. I've bought a number of headsets through this channel, and they always arrive as-new sealed in the retail packaging.

$50 US for the 65t is a pretty awesome deal for very highly rated fully wireless earbuds. Check out their other offerings while you're there.

Like half price 85h over the ear ANC headphones for US$150


Or the on-ear 25h for $29 (reg $99)


En carga frontal le recomiendo Samsung o LG, las demás no mucho la verdad.

Muchachos, traigo esta consulta por acá por que el foro de Mac es mas bien poco movido

"Laneros, que tal salen esos iMac de 27" renewed /PREOWNED que venden en Amazon?.. Si vale la pena? y por cual casillero recomiendan traerlo?
Se me daño mi Lenovo A310 que me acompaño por mas de un lustro y quiero reemplazarlo por una Mac pre-owned solo si los comentarios de ustedes los expertos son positivos."


https://www.amazon.com/dp/B07H1LKWZ5/?coliid=I37LCVOCYB9MM2&colid=2KP1DCQ48SRW8&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it


1582656408245.png

Lo necesita por el monitor de 27"solamente o necesariamente el AIW?
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Cualquier banco amigo, creo que es más fácil si entras a tu cuenta de Paypal y lo compruebas directamente, no te va a tomar mucho tiempo.

Yo vinculé mi cuenta de Bancolombia en menos de 3 minutos y todo perfecto, solo se necesita el código SWIFT del Banco para completar el formulario y listo.

Saludos.

Cuanto le cobraron por el retiro??
 
Muchachos, traigo esta consulta por acá por que el foro de Mac es mas bien poco movido

"Laneros, que tal salen esos iMac de 27" renewed /PREOWNED que venden en Amazon?.. Si vale la pena? y por cual casillero recomiendan traerlo?
Se me daño mi Lenovo A310 que me acompaño por mas de un lustro y quiero reemplazarlo por una Mac pre-owned solo si los comentarios de ustedes los expertos son positivos."


https://www.amazon.com/dp/B07H1LKWZ5/?coliid=I37LCVOCYB9MM2&colid=2KP1DCQ48SRW8&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it


1582656408245.png
Yo le aconsejo que con esa plata se arme un PC, hasta un I3 de 9a generación sin tarjeta de video le va a rendir mas que ese Imac con ese disco duro y esa HD 6770M que es casi obsoleta para trabajar o para lo que sea, un PC con todos los componentes nuevos + SSD +monitor de 27" le sale como a lo mismo, tal vez le alcance solo para 8GB de ram DDR 4 pero igual le va a rendir muuucho más y luego cuando pueda le pone una tarjeta de video decente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak
Yo le aconsejo que con esa plata se arme un PC, hasta un I3 de 9a generación sin tarjeta de video le va a rendir mas que ese Imac con ese disco duro y esa HD 6770M que es casi obsoleta para trabajar o para lo que sea, un PC con todos los componentes nuevos + SSD +monitor de 27" le sale como a lo mismo, tal vez le alcance solo para 8GB de ram DDR 4 pero igual le va a rendir muuucho más y luego cuando pueda le pone una tarjeta de video decente.

Yo pensé exactamente lo mismo, incluso, si lo que necesita es el sistema operativo, con ese dinero se puede armar un "hackintosh" mucho más moderno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Gopro 7 Black y 8 Black en oferta fallabella.


 
Yo le aconsejo que con esa plata se arme un PC, hasta un I3 de 9a generación sin tarjeta de video le va a rendir mas que ese Imac con ese disco duro y esa HD 6770M que es casi obsoleta para trabajar o para lo que sea, un PC con todos los componentes nuevos + SSD +monitor de 27" le sale como a lo mismo, tal vez le alcance solo para 8GB de ram DDR 4 pero igual le va a rendir muuucho más y luego cuando pueda le pone una tarjeta de video decente.
Yo pensé exactamente lo mismo, incluso, si lo que necesita es el sistema operativo, con ese dinero se puede armar un "hackintosh" mucho más moderno.


Gracias a todos, la otra opción era este HP PAVILION + MONITOR DE 27"

1582834260698.png





OT: 27 y 28 de febrero, 40% en carnes en el exito, aplica también para Certified Angus y Aberdeen Angus Azul
1582834516673.png
 
Última edición:
Gracias a todos, la otra opción era este HP PAVILION + MONITOR DE 27"

Ver el archivos adjunto 405244




OT: 27 y 28 de febrero, 40% en carnes en el exito, aplica también para Certified Angus y Aberdeen Angus Azul
Ver el archivos adjunto 405245
Pues las especificaciones son mejores que las del Imac sin embargo no soy fan de hp y con esos comentarios del 20% que dice quedó con un ladrillo no lo compraría ni a bate, sigo pensando igual, con la plata de diferencia de este se arma uno mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: neylong
Yo alguna vez compre un remanufacturado por mercadolibre para una cliente mia, y le salió tan bueno que hasta se lo robaron en su casa. estos equipos se caracterizan por su buena calidad y durabilidad, yo le recomendaría si es de su gusto esta marca, de lo contrario pues puede salir más rentable un all in one nuevo en Colombia(porque el envio de ese equipo va a ser costoso, empezando porque pesa más de 20 libras y el seguro si lo traer por ejemplo por expreso le va a salir minimo en 25 dolares si lo asegura por 500 dolares)

saludos.
Perdón el offtopic
Dónde comprar un refurbished bueno y q dure?
 
Una pregunta
Si vale la pena según la experiencia de uds, el trasnochon de éxito.com? Especialmente comprar personalmente..ir a la tienda?
Hoy es ...
 
Perdón el offtopic
Dónde comprar un refurbished bueno y q dure?
No hay un sitio en general para comprar remanufacturas, es cuestión de buscarlos con calma, en mercadolibre hay muchos vendedores con calificación perfecta a los que les puedes comprar a ciegas, también en las páginas de las grandes superficies de vez en cuando salen buenas oportunidades.

Como te digo, es cuestión de estar alerta.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe

Los últimos temas