[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias.
En falabella están a buen precio los sartenes tramontina, tfal y bergner. De paso me encontré unos edredones Benetton a 80.000 y unos adidas para mi hijo a 70.000 .. así que salió caro el sartén. :ROFLMAO:

De la pag de falabella siempre me entra la duda de que si den con la dirección. Porque el campo para ingresarla acepta unos pocos caracteres, y acá en Cartagena y donde vivo, las direcciones son algo asi:
"Manzana Q Lote 5 - Sector I - Primera Etapa - Plan 400 - Barrio el Socorro - Entrando por el poste metálico, al lado de la venta de minutos, la casa de reja blanca"
Al final siempre terminan llamando cuando están cerca para que uno le de más referencias, y en falabella ni el teléfono piden.
Use la dirección que aparece en el recibo de la luz
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y SydAr
Gracias.
En falabella están a buen precio los sartenes tramontina, tfal y bergner. De paso me encontré unos edredones Benetton a 80.000 y unos adidas para mi hijo a 70.000 .. así que salió caro el sartén. [emoji23]

De la pag de falabella siempre me entra la duda de que si den con la dirección. Porque el campo para ingresarla acepta unos pocos caracteres, y acá en Cartagena y donde vivo, las direcciones son algo asi:
"Manzana Q Lote 5 - Sector I - Primera Etapa - Plan 400 - Barrio el Socorro - Entrando por el poste metálico, al lado de la venta de minutos, la casa de reja blanca"
Al final siempre terminan llamando cuando están cerca para que uno le de más referencias, y en falabella ni el teléfono piden.
Cuando haces un pedido hay una sección que dice INFORMACIÓN ADICIONAL. Ahi colocas esos detalles de la dirección.
 
Gracias.
En falabella están a buen precio los sartenes tramontina, tfal y bergner. De paso me encontré unos edredones Benetton a 80.000 y unos adidas para mi hijo a 70.000 .. así que salió caro el sartén. :ROFLMAO:

De la pag de falabella siempre me entra la duda de que si den con la dirección. Porque el campo para ingresarla acepta unos pocos caracteres, y acá en Cartagena y donde vivo, las direcciones son algo asi:
"Manzana Q Lote 5 - Sector I - Primera Etapa - Plan 400 - Barrio el Socorro - Entrando por el poste metálico, al lado de la venta de minutos, la casa de reja blanca"
Al final siempre terminan llamando cuando están cerca para que uno le de más referencias, y en falabella ni el teléfono piden.
Me suenen los edredones, tiene link de pronto? Voy a mirar, gracias compa.
 
En falabella con tarjeta fallabella.
1589638224566.png
 
No te vayas por las baratas, la calidad si repercute, en el caso de tramontina tienen un material llamado, creo, "Staflon", q según leí es más "saludable" que el típico antiadherente, es que en última al pasar el tiempo un miniparticulas uno se come eso.

Finalmente cuando la compres sea cual sea "curala", es decir, aplica una capa de aceite y dejala unos minutos... En la tramontina, sale instrucciones.
Dupont y Teflon.
 
Aprovechando que los laneros se han vuelto viejos, se han casado y han dejado de pedir recomendaciones de VCARD, de Liquid Coolings y ahora son expertos en freidoras de aire, lavadoras de vajillas, aspiradoras robots, les pregunto:
Han visto en algún lado promociones de sartenes antiadherentes?

Gracias
https://www.pepeganga.com/hogar/articulos-para-el-hogar/cocina/Sartenes-y-Woks el año pasado compre unas Pedrini y hasta ahora han salido muy buenas en comparación a las antiadherentes convencionales y son libres del químico este que uno se come con las baratas, lo mamón es que son super pesadas.
 
Redmi Note 8 de 128GB por $ 679.946 en el éxito pagando con TC Visa, lo hay en 3 colores

Me parece barato y como tenia que cambiar mi celular y el de mi madre aproveche, no había mas presupuesto y no veo mejores opciones por ese precio

 
Redmi Note 8 de 128GB por $ 679.946 en el éxito pagando con TC Visa, lo hay en 3 colores

Me parece barato y como tenia que cambiar mi celular y el de mi madre aproveche, no había mas presupuesto y no veo mejores opciones por ese precio

No era más barato comprar el mismo en tcnocenter?
 
Y ese numero de seguimiento que dan de que empresa será?, porque por ninguna parte dicen.

Parece un número interno, porque el de Deprisa es de doce dígitos, si no estoy mal. Pero desde la app y la página se puede ver el estado del pedido. A mí me aparece: "Orden recibida en centro de distribución".
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
A mí me entregó Deprisa ayer 2 que compré, en Bogotá.

Parece un número interno, porque el de Deprisa es de doce dígitos, si no estoy mal. Pero desde la app y la página se puede ver el estado del pedido. A mí me aparece: "Orden recibida en centro de distribución".

Hoy ya me llegaron los dos que compré, pero parece que eran las exhibiciones 😂, por eso los estaban liquidando, llenos de polvo, con los plásticos rotos, y con stickers de falabella por todos lados.
 
Redmi Note 8 de 128GB por $ 679.946 en el éxito pagando con TC Visa, lo hay en 3 colores

Me parece barato y como tenia que cambiar mi celular y el de mi madre aproveche, no había mas presupuesto y no veo mejores opciones por ese precio


Como se activa el cupón no me sale?
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas y N195AV

Los últimos temas