[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos, alguien me recomienda un mouse vertical BBB?
Yo le recomendaría mejor el logitech trackball m570, ya que los mouse verticales si bien alivia un poco lo del túnel, va persistir el problema del manguito o dolores en el brazo, yo era uno que llegue a un punto que el dolor en el brazo ya me impedía hast hacer fuerza y fue cambiar a este tipo de mouse y santo remedio. Al principio cuesta acostumbrarse, pero eso por mucho en 2 días ya se adapta.
Se que no es precisamente barato, pero si es por su salud, au cuerpo se lo agardecera
 
1589852495310.png


Aparentemente tiene descuento el mouse recomendad
Yo le recomendaría mejor el logitech trackball m570, ya que los mouse verticales si bien alivia un poco lo del túnel, va persistir el problema del manguito o dolores en el brazo, yo era uno que llegue a un punto que el dolor en el brazo ya me impedía hast hacer fuerza y fue cambiar a este tipo de mouse y santo remedio. Al principio cuesta acostumbrarse, pero eso por mucho en 2 días ya se adapta.
Se que no es precisamente barato, pero si es por su salud, au cuerpo se lo agardecera

o
 
Yo le recomendaría mejor el logitech trackball m570, ya que los mouse verticales si bien alivia un poco lo del túnel, va persistir el problema del manguito o dolores en el brazo, yo era uno que llegue a un punto que el dolor en el brazo ya me impedía hast hacer fuerza y fue cambiar a este tipo de mouse y santo remedio. Al principio cuesta acostumbrarse, pero eso por mucho en 2 días ya se adapta.
Se que no es precisamente barato, pero si es por su salud, au cuerpo se lo agardecera
El dolor del manguito es por la mala posición siila / escritorio, yo que uso MUCHO cad todo el día noté una mejora del al menos el 95% en el dolor de muñeca - túnel- Codo con el cambio a mouse vertical.

Yo probé un trackball de Logitech, el de la bola azul, pero no es tan cómodo al no poder variar libremente la posición del antebrazo- mano.

Al principio es difícil acomodarse a la operación y posición, sobre todo si se requiere precisión al señalar, etc., ya llevo más de 6 meses con este mouse y la verdad cuando me toca usar otro (mi antiguo sidewinder 5) me vuelve la molestia.

Yo compré el NPET RGB FPS

Perfecto para CAD, y para jugar.

Screenshot_20200518-204053_Amazon%20Shopping.jpg
 
Ver el archivos adjunto 413468

Algún Lanero de alma caritativa q quizás Talvez tenga q hacer un envío en estos días a alguna ciudad, y quizás pudiera recibir este artículo en Bogotá y me lo pudiera enviar a Popayán...

Panamericana no realiza envíos a mi ciudad... 😪
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Algún Lanero de alma caritativa q quizás Talvez tenga q hacer un envío en estos días a alguna ciudad, y quizás pudiera recibir este artículo en Bogotá y me lo pudiera enviar a Popayán...

Panamericana no realiza envíos a mi ciudad... 😪
Gracias
Mandelo a Cali y yo se lo mando por envía a Popayán
 
Celular XIAOMI MI NOTE 10 128GB
 
  • LOL
Reacciones: Nuts Guy! y Ice Wolf
Celular XIAOMI MI NOTE 10 128GB

En varias tiendas ya ronda los 1.600.000, eso en 2.000.000 sigue caro
 
El dolor del manguito es por la mala posición siila / escritorio, yo que uso MUCHO cad todo el día noté una mejora del al menos el 95% en el dolor de muñeca - túnel- Codo con el cambio a mouse vertical.

Yo probé un trackball de Logitech, el de la bola azul, pero no es tan cómodo al no poder variar libremente la posición del antebrazo- mano.

Al principio es difícil acomodarse a la operación y posición, sobre todo si se requiere precisión al señalar, etc., ya llevo más de 6 meses con este mouse y la verdad cuando me toca usar otro (mi antiguo sidewinder 5) me vuelve la molestia.

Yo compré el NPET RGB FPS

Perfecto para CAD, y para jugar.

Ver el archivos adjunto 413467

Saludos LANero [Dn] KiKe Me pareció importantísimo tu comentario de "noté una mejora del al menos el 95% en el dolor de muñeca - túnel- Codo con el cambio a mouse vertical", ya que me ha estado doliendo el brazo derecho desde el codo hasta la muñeca, mas que todo por la parte de encima del brazo (y ahora más con el teletrabajo...) yo pensaba:p que si era por lo del túnel le dolería a uno sólo la muñeca. ¿El dolor del codo que mencionas es parecido al mío?

Mi mouse es un Logitech G400s. Es este:

Mouse Logitech G400s.jpg


¿Dónde conseguiste el que tienes? ¿Y a qué precio?

Qué tema tan interesante... y eso que ando por aquí mirando ofertas :p
 
Algún cupón de dafiti?
La vieja y confiable q ya me deben haber leído

Se registra como usuario nuevo, con un correo diferente a alguno q ya haya asociado a dafiti, si quiere puede poner sus mismos datos incluyendo cédula sino el nombre de algún familiar y la cédula y sino hasta con alguna cédula inventada funciona, es mero formalismo del formulario... pone su dirección o la dirección donde quiera q llegue la compra y listo, al momento de pagar ingresa el código "BIENVENIDA1" o "BIENVENIDA2" uno le ragala 15mil pesos y el otro le regala 20% de descuento, ambos funcionan para el total de la compra y sin monto mínimo, solo puede aplicar uno de los dos... También recuerde q si su compra es mayor a $150mil, le regalan el envío...
Puede hacer lo del mail las veces q quiera y poner la misma dirección no hay problema, lo he realizado cantidad de veces y siempre aplica el descuento desde q haga el registro de usuario nuevo
✌️😬👍
 
La compra y la envía a casillero?

Si parce, así me ha tocado siempre con ellos o a veces aprovechar que alguien este de paseo por la Yunai.

Poquito a poquito me he ido haciendo con la colección de accesorios de ellos, son algo caros, sí, pero el cuero es de muy alta calidad, 100% real, y todo lo que hacen es pensado para que dure mucho y aguante trato y maltrato.
Tambien el diseño simple y minimalista de todo lo que hacen me gusta mucho.

1589907299216.jpeg



Sorry por el OT. Pero de verdad, les recomiendo mucho esta marca de accesorios para dispositivos Apple.
 
Última edición:

Los últimos temas