[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Confirmo que el dia sin IVA será una tontería

giphy.gif
 
Un spam rápido, se que en laneros tenemos un foro para aprender y dar opiniones sobre todo como escoger un TV, e visto q lo han citado algunas veces en este foro pero por más q lo busque no lo encontré, me lo podrían compartir, mucha gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Un spam rápido, se que en laneros tenemos un foro para aprender y dar opiniones sobre todo como escoger un TV, e visto q lo han citado algunas veces en este foro pero por más q lo busque no lo encontré, me lo podrían compartir, mucha gracias

Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)
 
a proposito del dia sin iva, escuche hoy en la emisora, que en esta semana estaban los Retail subiendo progresivamente los precios, lento, pero seguro, con el fin de hacer su agosto el 19....uds han visto eso??
samsung a30s en casi 750 es buen precio por prestaciones???
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
a proposito del dia sin iva, escuche hoy en la emisora, que en esta semana estaban los Retail subiendo progresivamente los precios, lento, pero seguro, con el fin de hacer su agosto el 19....uds han visto eso??
samsung a30s en casi 750 es buen precio por prestaciones???
Ojo que celulares de menos de 748mil tampoco tendrán descuento ya que actualmente ya están exentos de Iva. Igual, como lo dije antes, aquí el tem de precios no está regulado, así que los almacenes podrán hacer lo que quieran, eso de hacer seguimiento al precio, solo servirá para darles garrote en redes, del resto será otro TEJODIDAYS.
 
Ojo que celulares de menos de 748mil tampoco tendrán descuento ya que actualmente ya están exentos de Iva. Igual, como lo dije antes, aquí el tem de precios no está regulado, así que los almacenes podrán hacer lo que quieran, eso de hacer seguimiento al precio, solo servirá para darles garrote en redes, del resto será otro TEJODIDAYS.
Y si hacemos recopilamos la información con los rangos de precios de los productos que entran? Algo como:

Rango de precios días sin IVA

Computadores (completos, partes de computadores no tendrán descuento)

Exento siempre hasta 50 UVT $1.779.000
Exento por día sin IVA hasta 80 UVT $3.389.000

Computadores exentos días sin IVA: Entre $1.779.000 y $3.389.000
 

Los últimos temas