[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores que tal les ha ido con jumbo en cuanto envios , reclamos etc?

He hecho 3 pedidos importantes con ellos, dos a Bogotá (un televisor y un portátil) y uno a Armenia (dos pc de mesa), todos sin complicación. Además de pedidos de mercado cuando hay promociones con tarjeta de crédito. Hasta el momento no he tenido problemas, los tiempos de entrega en lo de tecnología es de casi una semana máximo y para mercado me llegan en dos días máximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JPSlayer67
Laneros, para los que estamos en Medellín y queremos precios de megalavaderovirtual77 pero sin tener que esperar envío y garantía desde Bogotá, esta la opción de Techno Store, queda en el centro por el Hueco al lado del Palacio. El sábado compré un Redmi Note 9S 6/128GB en $820.000 con garantía de un año y pago con TC.

1601908400203.png




Ya llegó el POCO X3 EN $999.900 :eek:
x3.png
 
Última edición:
Huawei MateBook, super super aparato, eso si, nidea que pasará con Huawei y windows en el futuro, desconozco por completo el tema
Actualmente los Matebook que venden en el país vienen con la serie 3000 de Ryzen, se espera que para finales de octubre o noviembre lleguen los equipos con Ryzen 4000 y pantalla 2k en todos los modelos, yo me esperaría.
 
Actualmente los Matebook que venden en el país vienen con la serie 3000 de Ryzen, se espera que para finales de octubre o noviembre lleguen los equipos con Ryzen 4000 y pantalla 2k en todos los modelos, yo me esperaría.
Alguna idea sobre que va a pasar con el soporte de Windows y demás cosas en estos equipos? sería una lástima que los jodan como con el tema de Android, la verdad son MUY buenos equipos. Los mejores portátiles actualmente en el mercado en mi concepto.
 
Alguna idea sobre que va a pasar con el soporte de Windows y demás cosas en estos equipos? sería una lástima que los jodan como con el tema de Android, la verdad son MUY buenos equipos. Los mejores portátiles actualmente en el mercado en mi concepto.
En el peor de los casos pasaría algo similar a lo que sucedió con los móviles, que siguen brindando soporte sobre los equipos vendidos con ese sistema operativo y los nuevos vendrían con otro, pero la verdad lo veo poco probable y aún si sucediera en un portátil es mucho más fácil de solucionar, pueden dar fe de esto los que han comprado equipos que vienen originalmente con linux y le han instalado windows
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
En el peor de los casos pasaría algo similar a lo que sucedió con los móviles, que siguen brindando soporte sobre los equipos vendidos con ese sistema operativo y los nuevos vendrían con otro, pero la verdad lo veo poco probable y aún si sucediera en un portátil es mucho más fácil de solucionar, pueden dar fe de esto los que han comprado equipos que vienen originalmente con linux y le han instalado windows

creo que orienté la pregunta mal, agradeciendo claro está por su respuesta, y no se si sea el mejor lugar para continuar esta discusión. Mi inquietud va mas hacia que les permitan seguir usando Intel/AMD. Ya en otros casos hemos visto que USA bloquea la venta de este tipo de tecnología a ciertos países (no siempre con éxito, pero pues no es lo mismo una marca global como Huawei). El que quedó con su equipo comprado, ya no tiene problema.

He visto par reviews de procesadores 100% chinos x86 y están lejos del nivel (aunque ya existen y ya sabemos que esto es cuestión de tiempo)
 
Alguna idea sobre que va a pasar con el soporte de Windows y demás cosas en estos equipos? sería una lástima que los jodan como con el tema de Android, la verdad son MUY buenos equipos. Los mejores portátiles actualmente en el mercado en mi concepto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto
Qué sería "mouse decente" para Usted?

Buena resolución y sensibilidad, ligero, durable, preferiblemente con cable, ojalá marca reconocida con buen soporte. Soy diseñador gráfico, no gamer, para que se hagan una idea del uso. Actualmente tengo un HP Omen 400 que me gusta pero ya está viejo y empezó a fallar.
 
Última edición:
Trabaja con verticales o normales?

En verticales este ha salido bueno, yo tengo la versión NPET (a.k.a. DELUXE) yo uso mucho CAD y a veces juego, la curva de aprendizaje es de mediana duración sobre todo en tareas de precisión, yo me cambié por recomendación médica debido al dolor de codo y muñeca y con este mouse eso se acabó, aveces por otros motivos vuelvo al mouse normal (microsoft sidewinder 5) y al rato el dolor regresa.


Por otra parte buen precio en tienda sony.co

1601926365265.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas