[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disculpen publicar acá pero no encuentro un hilo dedicado a eBay

Quisiera saber si este vendedor es real, quiero participar en una subasta pero no sé como hacer para identificar las cuentas falsas.

Muchas gracias por su ayuda y si existe el hilo de eBay me pueden pasar el link por favor

Screenshot_20201007_080854_com.android.chrome.png



 
Disculpen publicar acá pero no encuentro un hilo dedicado a eBay

Quisiera saber si este vendedor es real, quiero participar en una subasta pero no sé como hacer para identificar las cuentas falsas.

Muchas gracias por su ayuda y si existe el hilo de eBay me pueden pasar el link por favor

Ver el archivos adjunto 434148


 
Alguna recomendación de portátil con Ryzen serie 4000?
Este en el exito esta a buen precio y es buena maquina, personalmente yo no confiaba en HP por sus anteriores temas de daños pero la verdad me arriesgue y estoy muy contento con el equipo, me gusto que trae bahia adicional para poner un disco SSD o HDD adicional de 2,5 slim para adicionar a los 512GB que trae y es una sola pastilla de 8GB y dos bancos de memoria para futura expansion de la RAM.
Si te preocupa el tema de garantia siempre esta la garantia extendida o las opciones de las TdC adicionales pero yo por ahora estoy contento con la compra.

 
  • Me gusta
Reacciones: The Music

Ver el archivos adjunto 434045

Ustedes qué todo lo saben está es igual, mejor o peor que las airfyer laneros
Excelente olla. El precio es el normal desde mitad de año está entre 220 y 270 más o menos. Le sigo haciendo seguimiento para comprar otra pero no ha rebajado cómo el día día sin IVA . En esa fecha la compre por rappi con visa en 170 mil.
Puede hacer arroz en 20 minutos más o menos. Las sopas en 40 0 50 minutos. El aumento de consumo eléctrico en mi concepto fue mínimo.
 
Este en el exito esta a buen precio y es buena maquina, personalmente yo no confiaba en HP por sus anteriores temas de daños pero la verdad me arriesgue y estoy muy contento con el equipo, me gusto que trae bahia adicional para poner un disco SSD o HDD adicional de 2,5 slim para adicionar a los 512GB que trae y es una sola pastilla de 8GB y dos bancos de memoria para futura expansion de la RAM.
Si te preocupa el tema de garantia siempre esta la garantia extendida o las opciones de las TdC adicionales pero yo por ahora estoy contento con la compra.


Precio tentativo para sus características, lastima que posiblemente no sea tan malo pero si sea bien feo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
Yo compre una multipot en homecenter y es de lo mejorcito en ollas que se han inventado, sirve para todo y apenas le cojan el tiro ya sus mamás no querrán despegarse de ella. a diferencia de las airfryer, las ollas de presion electricas sirven para muchas más cosas hasta para sacar el arroz en 10 - 15 min y mantenerlo caliente.

on
ya se puede reservar fifa 21 pero por ese precio se dan garra o_Oo_O

parece quitaron el link.

En rappi me llego link pero tampoco me funciona

Estrena fifa 2021 Standard Edition. Precio rappi: $279.900. https://rappi.app.link/ff2
 

Los últimos temas