[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Cómo se aplica este código porque lo dígito y no sirve gracias
lectura.jpg
 
Saludos.
Alguien tiene tarjeta MOVII,?
Me salio una alerta de la App en donde leí
"... 20% de descuento pagando tu tarjeta Movii mastercard en LINIO con el codigo..."
Le di click y como era aleta de la App. No me salio nada y ahora ni idea de cual era el código. Iangini aplica para todas las tarjetas mastercard pero no lo pude ver.
El cupon es
MB2020
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Para eso de Plex es ideal tener un buen servidor ?
Yo uso la versión gratuita pero con HDD externos. Tengo apenas 2TB de contenido en anime.
https://www.amazon.com/-/es/dp/B07X4V2M3B/ref=cm_sw_r_cp_awdb_imm_t1_dlC_HYcWFbDS4YG2R
Este disco se ve bueno para iniciar a montar un servidor. Queda barato más con el BANCOL20

Sabes cuál es la diferencia entre el Plex Premium ? Yo aún le veo mucho uso a la versión gratuita o tiene algún límite ?
El servidor depende de la cantidad de clientes simultáneos que tenga, yo aprovecho un VPS (4cCPUs 8GB RAM) que tengo con unos sitios web, a ese le puse VPN y pi-Hole, y lo usamos al tiempo en 4/5 equipos viendo 720-1080p (Series o películas)... depende de que los clientes soporten direct-play o sino por transcoding si toca más bajito (2-3), depende del Internet también, 4K puedo usarlo con archivos hasta con encodes de 60Mbps
La versión pago tiene varias funciones, pero principalmente las que se pueden aprovechar son para compartir la biblioteca con clientes externos sin darle tu cuenta, sincronización con app en el cel, manejo de estadísticas que se pueden usar para configurarlo mejor, y si la máquina lo soporta, aceleración por hardware
La versión gratuita apenas es, no hay ningún límite

¿Es compatible con archivos MKV y todas sus características (Multiples pistas de audio, multiples subtitulos, etc)? y ¿se entra a través del navegador o solo por medio de una aplicación?
Si, es compatible, y si, soporta múltiples pistas de audio y subtitulos, incluso desde hace poco habilitaron búsqueda y carga de subtitulos directo desde la app... tiene clientes en prácticamente todas las plataformas (XBOX, Playstation, Smart TVs)

Incluso soporta multiples versiones del mismo archivo y permite generar versiones optimizadas (reencodea para que soporte otros clientes con menos potencia)

Screenshot from 2020-11-26 18-36-18.pngScreenshot from 2020-11-26 18-36-36.pngScreenshot from 2020-11-26 18-38-42.png
 
Última edición:
El servidor depende de la cantidad de clientes simultáneos que tenga, yo aprovecho un VPS (4cCPUs 8GB RAM) que tengo con unos sitios web, a ese le puse VPN y pi-Hole, y lo usamos al tiempo en 4/5 equipos viendo 720-1080p (Series o películas)... depende de que los clientes soporten direct-play o sino por transcoding si toca más bajito (2-3), depende del Internet también, 4K puedo usarlo con archivos hasta con encodes de 60Mbps
La versión pago tiene varias funciones, pero principalmente las que se pueden aprovechar son para compartir la biblioteca con clientes externos sin darle tu cuenta, sincronización con app en el cel, manejo de estadísticas que se pueden usar para configurarlo mejor, y si la máquina lo soporta, aceleración por hardware
La versión gratuita apenas es, no hay ningún límite


Si, es compatible, y si, soporta múltiples pistas de audio y subtitulos, incluso desde hace poco habilitaron búsqueda y carga de subtitulos directo desde la app... tiene clientes en prácticamente todas las plataformas (XBOX, Playstation, Smart TVs)

Incluso soporta multiples versiones del mismo archivo y permite generar versiones optimizadas (reencodea para que soporte otros clientes con menos potencia)

Ver el archivos adjunto 440419Ver el archivos adjunto 440420Ver el archivos adjunto 440421
Y si necesito ver desde windows, toca por medio de una aplicación o se puede usar desde el navegador web?