[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

esta casi igual sale mas barata en colombia, pero ando buscando una entre 300 y 350 mil de 8 pulgadas

 
6% de descuento para motos
https://soatmundial.com.co/ con el codigo BLACKMOTO

1606592323309.png



para carro el código BLACKCARRO

1606592680278.png
Que tan confiable es?
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Leí algunas opiniones diciendo que Falabella enviaba cajas vacías, dañadas o sin accesorios
Igualmente he leido algunas opiniones así en facebook, pero complementando mi experiencia, este día sin iva pedí dos iphone 12 mini en compras independientes y ambos llegaron esta semana en diferentes paquetes, ambos por deprisa, venian desde Funza, lo raro es que el que llegó primero llegó en una bolsa de esas verdes de fallabella como si fuera cualquier producto, llegó en buen estado pero deja algo que desear que lo hayan enviado así en bolsa un producto caro, ya el segundo que llegó un par de días despues, si llegó mejor empacado en una caja adicional de falabella.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Según reportan en otros temas, como que murió en la madrugada.

Este año antes duró mucho, los anteriores no había llegado al black friday vivo.

Aunque influyó que aumentaron los USD totalizados máximos a devolver durante la campaña y que las promos de Black Friday de este año si parecían de comercio colombiano... por acá veo que terminaron "aprovechándolo" comprando una tostadora disfrazada de aspiradora robot...

Primer año que llega su vencimiento y me quedo sin usarlo, por no encontrar nada para aprovecharlo. Tampoco tuve mucho tiempo para buscar esta semana y las promos que me llegaron de PzDeals y similares, ninguna me gustó.

Suerte,
Jajajaja “Tostadora disfrazada de aspiradora”, yo si noté eso, pero pues no me metí, el otro día me tiraron piedra por “meterme” a responder una pregunta de alguien acerca de comprar televisores de exhibición, entonces bueno, cada quien verá.

Por otro lado, en Pricemart hay un TV de 50 pulgadas JVC barato, a $900,000, ya sabemos que no es gran máquina, pero creo que es buen regalo para alguien que quiera cambiar un Tv más antiguo

 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y morah
Según reportan en otros temas, como que murió en la madrugada.

Este año antes duró mucho, los anteriores no había llegado al black friday vivo.

Aunque influyó que aumentaron los USD totalizados máximos a devolver durante la campaña y que las promos de Black Friday de este año si parecían de comercio colombiano... por acá veo que terminaron "aprovechándolo" comprando una tostadora disfrazada de aspiradora robot...

Primer año que llega su vencimiento y me quedo sin usarlo, por no encontrar nada para aprovecharlo. Tampoco tuve mucho tiempo para buscar esta semana y las promos que me llegaron de PzDeals y similares, ninguna me gustó.

Suerte,
Sin la restricción de que era productos enviados a Colombia hubiera durado muchísimo menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Alguien mas compró el combo oneplus 8 pro - 7t? yo me arriesgué, esperar a ver como es el procedimiento para desbloquear el 7t, esto fue lo que encontré: https://es.t-mobile.com/responsibility/consumer-info/policies/sim-unlock-policy

ontopic: esto si será promoción?
Yo también leí esas instrucciones de T-Mobile y ese desbloqueo es posible pero tomaba mucho tiempo. Si se quiere usar en Colombia no me pareció viable.

Por otro lado el 8 pro si es muy chévere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dimao
llega el momento de hacer update del pc y tengo en vista estas boards ya que la idea es migrar de mi actual FX8350 a un Ryzen de generación ZEN3 sin requerir la bestia de las bestias o eventualmente ZEN2, pero prioritariamente lo primero (cuando estén en stock) , mi objetivo no es el overclock ni tampoco es un "must have" el tema de colorinches RGB, soy jugador ocasional de FPS en hi-rez y usuario intensivo de temas CAD/3d por lo que la t. de video será tema posterior.

Estuve viendo estos modelos y quisiera saber la recomendación ya que sobre la misma se instalán 32gb de RAM DDR4 3200 y los respectivos discos SSD.

Las candidatas son:

  • ASUS AM4 TUF Gaming X570-Plus $190
  • Gigabyte X570 AORUS Elite $179
_______________________________________________
  • GIGABYTE B550 AORUS PRO $170
  • ASUS ROG Strix B550-F Gaming $175
  • Gigabyte B550 AORUS Elite V2 $160

A diferencia en precios no es significativa realmente, pero me interesan las opiniones sobre diferenciación técnica proyectada a futuro, ya que no suelo cambiar mi hardware con frecuencia
Yo voy a hacer un upgrade similar y encontre esta board bastante economica

Sale casi por 150mil
 
Sabe salir a 299 con un juego y membresía de 3meses, alguien conoce otro lugar donde vendan esta consola a buen precio?
revise alkosto o panamericana... 1.569.000 y ya en Colombia con iva y garantía de importador oficial (un poco más barata con tarjeta alkosto). Después de mucho buscar, conseguirlas en usa por usd 299 es casi imposible, más aún esa edición... y si le suma la traida e impuestos (en usa y colombia), le sale casi que a lo mismo, y eso si la consigue a "buen precio".
Igualmente he leido algunas opiniones así en facebook, pero complementando mi experiencia, este día sin iva pedí dos iphone 12 mini en compras independientes y ambos llegaron esta semana en diferentes paquetes, ambos por deprisa, venian desde Funza, lo raro es que el que llegó primero llegó en una bolsa de esas verdes de fallabella como si fuera cualquier producto, llegó en buen estado pero deja algo que desear que lo hayan enviado así en bolsa un producto caro, ya el segundo que llegó un par de días despues, si llegó mejor empacado en una caja adicional de falabella.
La Nintendo switch me llegó de alkosto sin ningún embalaje (directo la caja) y traído por un rappi! eso sí, me la enviaron rápido! obviamente no le firmé hasta que no destapé y prendí...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos

Los últimos temas