[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mejor precio histórico

1606752174085.png


 
Qué ventajas tiene sobre el Fire Stick 4K de 30 dólares?
Yo lo compré hace 8 dias que fue cuando bajó a 130 usd, en mi caso la ventaja gigante es que puedo tener mi PC de escritorio en la sala con gamestream local a 4k 60fps y 100% fluido, los sticks mas economicos no aguantan el ancho de banda para esta funcionalidad y toca conformarse con 1080p.
 
Me salió esto, porqué?:

Unfortunately, you are not eligible for this offer.​

Según las condiciones decía que aplicaba PARA ALGUNAS cuentas de amazon, que por primera vez adquieran una "Gif Card" y la misma tenia que ser de Us $ 50.

En mi caso tampoco aplicaba con mi cuenta personal de siempre, me dio por probar otra que tengo la cual solo cree para comprar amazon prime junto a algunos amigos, obviamente te deja iniciar sesion en todas las plataformas amazon y ahí si me aplico, ya q justo iba a hacer una compra, pues la hare por ahi y me ganara esos $15.

Porque usted no aplica para esa oferta, ¿por qué más va a ser?
exito_meme.jpg
 
Para los amantes de HP, está a bien precio:

HP 15.6″ Core i5 Laptop With 12GB RAM And 512GB SSD

HP 15.6″ Core i5 Laptop With 12GB RAM And 512GB SSD​

$399.99 $659.99

SEE DEAL


Suerte,
Lástima que la versión con panel FHD le sube 130 dólares mas al precio base, y ya en ese rango de 529 se pueden conseguir opciones acá. al que no le interese eso la version hd si sale economica.
 
  • Me gusta
Reacciones: crondwell
Lástima que la versión con panel FHD le sube 130 dólares mas al precio base, y ya en ese rango de 529 se pueden conseguir opciones acá. al que no le interese eso la version hd si sale economica.

Venía a compartir ese mismo. Lo compré porque aquí me quedé esperando el Asus que dieron hace unos meses a ese precio.

Sale muy económico y a mi no me importa que no sea HD.
 
Lo bueno es que queda exento de impuestos y que esas pantallas se pueden cambiar. Fui técnico de soporte corporativo muchos años y se les podía cambiar la pantalla, espero no hayan cambiado las cosas de tal manera, pero no era especialmente difícil hacerlo hace unos 6 años.
 
Lo bueno es que queda exento de impuestos y que esas pantallas se pueden cambiar. Fui técnico de soporte corporativo muchos años y se les podía cambiar la pantalla, espero no hayan cambiado las cosas de tal manera, pero no era especialmente difícil hacerlo hace unos 6 años.

como hacen esa exencion de impuestos? si vale casi 400 dolares
 
como hacen esa exencion de impuestos? si vale casi 400 dolares

Amigo para los computadores completos y portátiles el valor es de 1.740.000 más o menos. Es una partida arancelaria diferente a la de envíos urgentes.

Por es el día sin IVA los descuentos eran para equipos que superarán ese valor.
 

Los últimos temas