[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya le saqué el aguinaldo al exito con el 50% con mastercard, aprovechen que sigue vigente

1608917333491.png

1608917366183.png
 
ayer aprobeche lo del exito mercado de 700 mil pague 370 mil (habia de vez en cuando algo que no le aplicaba el descuento asi que tocaba buscar otra referencia), pago con la e-prepago. ya me lo entregaron el dia de hoy
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
¿cómo es la promoción?
1608919266434-png.444279


1608919231617.png



que cosas compraste, algun licor? por app o pór pagina o por amabas aplica?

Por la página compré, el licor no aplica tengo entendido, pero mi mujer hasta maquillaje metió y le aplicó el descuento, toca que añadan al carro, añadan método de pago y luego que ya tengan el método de pago puesto van actualizando el carro para que vean cuales productos aplica y cuales no.
 

Archivos adjuntos

  • 1608919266434.png
    1608919266434.png
    694.9 KB · Visitas: 61
La otra vez que hubo una promoción similar en el Éxito (30% de descuento con Mastercard de bancolombia) no me aplicó para varios productos de Mercado. Esta vez es lo mismo, no me aplica para varios productos de Despensa como granos, arroz, azucar, etc. Toca ir probando y actualizando, pero es un fastidio eso porque la página es bien lenta para navegar.
 
La otra vez que hubo una promoción similar en el Éxito (30% de descuento con Mastercard de bancolombia) no me aplicó para varios productos de Mercado. Esta vez es lo mismo, no me aplica para varios productos de Despensa como granos, arroz, azucar, etc. Toca ir probando y actualizando, pero es un fastidio eso porque la página es bien lenta para navegar.

Lo mismo acá, que agonía ir adivinando a que aplica y que no.
 
Yo lo usé más que todo con las carnes
La otra vez que hubo una promoción similar en el Éxito (30% de descuento con Mastercard de bancolombia) no me aplicó para varios productos de Mercado. Esta vez es lo mismo, no me aplica para varios productos de Despensa como granos, arroz, azucar, etc. Toca ir probando y actualizando, pero es un fastidio eso porque la página es bien lenta para navegar.
 
Alguien sabe donde puedo comprar una sala 3B en Bogotá? Que acepte tarjetas.

en el barrio 12 de octubre encuentra de todas las opciones y hasta las marcas mas reconocidas tienen presencia y esas, como muebles accesorios, aristas, reciben TC, ahora bien, dejaría pasar unos días, para que empiecen a ofrecer mas descuentos.
 
Laneros buen día la promo de éxito y bancolombia no me está aplicando el 50% de descuento. Solo me deja agregar la tarjeta en el momento de hacer el pago y no me aparece el descuento aplicado , no sé si le doy pagar en este momento me aplique el descuento o si ya en este paso me debite en la tarjeta.
Muchas gracias

Screenshot_2020-12-26-09-04-26-763_com.exito.appcompania.jpg
 

Los últimos temas