[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros buen día la promo de éxito y bancolombia no me está aplicando el 50% de descuento. Solo me deja agregar la tarjeta en el momento de hacer el pago y no me aparece el descuento aplicado , no sé si le doy pagar en este momento me aplique el descuento o si ya en este paso me debite en la tarjeta.
Muchas gracias

Ver el archivos adjunto 444313

Una vez agregada la tarjeta debe verse el descuento, si no sale es que el producto no aplica.
 

Gracias a @212oscar que descuento tan sabroso!,

Yo quejándome que me tocaba pagar la TC sin usarla porque el propósito es el cupo de pago en USD anual, 4 meses pagando la cuota de manejo y llego ¡diciembre con sus alegrías!, primero Amazon, luego Amazon, (dos veces los 50USD) y ahora esto 50% del éxito.

Al menos uno percibe que se recupera esa cuota de manejo y/o se exprime los descuentos que se comparte, especialmente acá.

creo que si el promedio de la cuota de manejo 30K, por 12 = 360K, los descuentos ayudan y bastante, ah! y los puntos éxito suman....

Decisión, ¡no la cancelare!, así no eximan porque esa es su política firme e irrevocable, hay que comprender que este banco en esto tiene lo suyo.
 
Gracias a @212oscar que descuento tan sabroso!,

Yo quejándome que me tocaba pagar la TC sin usarla porque el propósito es el cupo de pago en USD anual, 4 meses pagando la cuota de manejo y llego ¡diciembre con sus alegrías!, primero Amazon, luego Amazon, (dos veces los 50USD) y ahora esto 50% del éxito.

Al menos uno percibe que se recupera esa cuota de manejo y/o se exprime los descuentos que se comparte, especialmente acá.

creo que si el promedio de la cuota de manejo 30K, por 12 = 360K, los descuentos ayudan y bastante, ah! y los puntos éxito suman....

Decisión, ¡no la cancelare!, así no eximan porque esa es su política firme e irrevocable, hay que comprender que este banco en esto tiene lo suyo.
A mi cada tanto este Banco me aprueba una nueva tarjeta de crédito por medio de app de Bancolombia y lo q hago es q la acepto pero no la activo sino hasta q falte un mes en vencerse el periodo de exento de la cuota de manejo de la tarjeta antigua, hay paso la deuda a la nueva y unificó cupo en la nueva o cancelo la antigua, lo que sea mas rapido y con eso le huyó al pago de cuota de manejo, pero si, Bancolombia saca sus cositas q valen la pena tener por lo menos un producto con ellos
 
Última edición:
A mi cada tanto este Banco me aprueba una nueva tarjeta de crédito por medio de app de Bancolombia y lo q hago es q la acepto pero no la activo sino hasta q falte un mes en vencerse la excepción de la cuota de manejo de la tarjeta antigua, hay paso la deuda a la nueva y unificó cupo en la nueva o cancelo la antigua, lo que sea mas rapido y con eso le huyó al pago de cuota de manejo, pero si, Bancolombia saca sus cositas q valen la pena tener por lo menos un producto con ellos
Que trucazo, anotado
 
Acer Gateway Creators RTX 2060 Gaming Laptop $699 https://www.walmart.com/ip/Gateway-...knQA0&sharedid=&ad_id=565706&campaign_id=9383
Screenshot_20201226-183725_Samsung Internet.jpg
 
Screenshot_2020-12-26-21-15-42-971_com.android.chrome~2.jpg
Aprovechar los cursos y certificaciones en Crehana por 1año para 2 personas me parece una. Buena promo. Si alguien se anima para comprarla por mitad termina hoy a las 12 me interesa
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Que casillero recomiendan para traer paquetes de menos de $200, pero que pesan mas de 10 libras? Gracias
Por Enviabox. La libra sale a 1.2 usd si es un solo producto y es gratuita la afiliación, eso sí tardan mas o menos una semana desde que se autorice el envío.

Compañeros por donde traen ustedes los portatiles? Tengo este en visto, pero quisiera saber cuanto mas debo pagar por la importacion, amazon me cobraría 289 usd de importación.

 
Por Enviabox. La libra sale a 1.2 usd si es un solo producto y es gratuita la afiliación, eso sí tardan mas o menos una semana desde que se autorice el envío.

Compañeros por donde traen ustedes los portatiles? Tengo este en visto, pero quisiera saber cuanto mas debo pagar por la importacion, amazon me cobraría 289 usd de importación.

Está caro. Eso vale el de 14 con 2060 y hasta menos en Best Buy. Lo digo porque compre uno para un amigo hace poco. Incluso, yo pagué menos por mi TUF A17 con exactamente las mismas specs.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas