[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buenos dias, una consulta por favor, alguno ha visto este por debajo de este precio?
o tal vez tenga un cupon/codigo para lograr rebajar un poco el precio.
Compre el normalito, yo lo compre en 500,000 pero lo he visto hasta en 450,000.

Aunque por ese precio mejor traer el xiaomi mi watch, mucho mejor en todo menos en la duración de la batería.
1610486283751.png
 
  • Me gusta
Reacciones: -Morgot-
no se preocupe, ud tiene todas las de ganar, si se lo envían, excelente. si no, tiene todo el año por delante para pelear ante la SIC y que se lo envíen. gana-gana..
Yo si pensé esta posibilidad pero me dio como embarrada que por ahí le descuenten el millón de diferencia que le faltó a esa publicación por cada monitor que vendieron al pasante que administra la tienda de mercadolibre y me dio como cagad*
 
  • LOL
Reacciones: FelipeT0
Siguen saliendo promociones en las noches por la pag de Huawei_ Estoy como antojado de un celu que ellos ofrecen y me parece a buen precio.
Yo estoy antojado de una tablet.... pero me detiene mucho el hecho de que muchos modelos no traigan la play store... se volveria un caos buscando apps por un lado y por otro....
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Compre el normalito, yo lo compre en 500,000 pero lo he visto hasta en 450,000.

Aunque por ese precio mejor traer el xiaomi mi watch, mucho mejor en todo menos en la duración de la batería.
Yo tengo un Samsung active 2 de hecho, pero este me gusta por la estetica, se da para un look un poco mas formal, menos sport que el active.
Sin embargo el precio si me hace pensarlo un poco, al menos por ahora que igual con el encierro uno no va a lucirlo tan seguido, entonces por eso queria analizar si podia bajar mas de precio en el corto plazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: samigina
lo que da mala espina con esas tablet de las que hablan es que vienen con android 9 y no creo que pasen de ahí
Yo estuve ojeando estas tablets y encontré esta publicación oficial de Lenovo en donde comparten los planes que tienen para sus smartphones y tablets en lo que respecta las actualizaciones de Android: Android Upgrade Matrix - Lenovo Support FI .
Según esto la tablet (modelo TB-X606F) si viene con Android 9 pero ya tiene e el 10 disponible .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elas80

Los últimos mensajes

Los últimos temas