[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Motorola One Fusion, en promoción en la pagina de Motorola, para los que quieren un celular básico y que funciones decente.
Ver el archivos adjunto 462938


https://www.motorola.com.co/motorola-one-fusion-128gb/p
Añado, esta oferta está muchísimo mejor, la verdad no he visto mejor celular por este precio hasta el momento, se consigue a un millón por cualquier otra publicación de mercadolibre y en un millón 100mil en cualquier almacén de cadena

 
Añado, esta oferta está muchísimo mejor, la verdad no he visto mejor celular por este precio hasta el momento, se consigue a un millón por cualquier otra publicación de mercadolibre y en un millón 100mil en cualquier almacén de cadena

pues segun veo en 1m estan los de 128gb.
 
No sé si esta tienda sea confiable, pero los kits de pesas sí están a buen precio:


 
Hay una proteína de NitroTech barata también, alguno conoce la tienda?
Así alguno conozca la tienda....
Le digo que comprar proteina en lugar que no sea 800.000% de confianza, es un tiro al aire, hay mucho comercio que compra los tarros vacíos, les mete leche en polvo, o divide uno bueno entre varios chuecos, o compra una proteina bien barata para hacer el cambiazo, o cualquier joda así...

Yo compro proteína en Medellinfit, que también es un sitio de unos manes ahí que las importan, pero que me los recomendaron varias personas de mi entera confianza.

Suerte,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y DDSanchez
Así alguno conozca la tienda....
Le digo que comprar proteina en lugar que no sea 800.000% de confianza, es un tiro al aire, hay mucho comercio que compra los tarros vacíos, les mete leche en polvo, o divide uno bueno entre varios chuecos, o compra una proteina bien barata para hacer el cambiazo, o cualquier joda así...

Yo compro proteína en Medellinfit, que también es un sitio de unos manes ahí que las importan, pero que me los recomendaron varias personas de mi entera confianza.

Suerte,
Gracias, voy a probar en Medellinfit
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas