[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien pudo encontrar algún producto que le aplique el 30%? En la letra pequeña, en gris claro, sobre fondo claro dice "referencias seleccionadas", pero entré a probar con varios colchones y no vi ningún descuento por meter la TC Mastercard de Colpatria...

Si alguien sabe a cuáles aplica, le agradezco. Justo estoy en proceso de compra de colchón y me sirve el descuento, de comodísimos tenía vista la línea Diamond (muy cara) y la Gold (por la que me estaba inclinando) en King y de pronto con el descuento reviva la opción de la Diamond o al menos me quede la Gold con un precio mejor que el que tengo...

Suerte,
 
¿Alguien pudo encontrar algún producto que le aplique el 30%? En la letra pequeña, en gris claro, sobre fondo claro dice "referencias seleccionadas", pero entré a probar con varios colchones y no vi ningún descuento por meter la TC Mastercard de Colpatria...

Si alguien sabe a cuáles aplica, le agradezco. Justo estoy en proceso de compra de colchón y me sirve el descuento, de comodísimos tenía vista la línea Diamond (muy cara) y la Gold (por la que me estaba inclinando) en King y de pronto con el descuento reviva la opción de la Diamond o al menos me quede la Gold con un precio mejor que el que tengo...

Suerte,
BannerMastercardMobile.png


Son todos los que aparecen en este Link segun cuando uno le da click al anuncio.

 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Ver el archivos adjunto 470843

Son todos los que aparecen en este Link segun cuando uno le da click al anuncio.

Gracias, a ese link lleva el banner del home, pero creería que no aplica para todos esos (si es que es verdad que es para referencias seleccionadas), porque ese link lo único que hace es ir a la sección colchones completa ordenando por precio de forma descendente.

Lo que hice fue usar el chat de la página, y el que lo atienda a uno le da precio especial (manda un link) para pagar con el 30% off. Lo malo es que es Adidas Style, es decir, es sobre el precio full. Aunque el Diamond si quedaba en un precio con buen descuento por tener Comfama como CCF y pagar con TC MC Colp (7.7M king + base cama + 2 almohadas + protector colchón) , pero sigue siendo muy alto.
El gold si me quedó mas carito que el que había cotizado en sitio.

Gracias,
 
Ver el archivos adjunto 470548

Ofertas en Rifle mi gente pantalon de 70 lks quedan en 30, aprovechen.

Nunca habia comprado ropa de esta marca.
Entré en la tienda al ver esos precios bajos y se me hizo como muy parecida a Americanino así que me pedí un par de camisetas y 1 bermuda.
Buen precio. Pero la calidad de los productos no me gustó... muy FACOL, telas delgaditas. Además los pedí en las tallas que le he comprado a Chevignon y Americanino y me quedó todo pequeño así que ojo con las tallas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y samigina
Nunca habia comprado ropa de esta marca.
Entré en la tienda al ver esos precios bajos y se me hizo como muy parecida a Americanino así que me pedí un par de camisetas y 1 bermuda.
Buen precio. Pero la calidad de los productos no me gustó... muy FACOL, telas delgaditas. Además los pedí en las tallas que le he comprado a Chevignon y Americanino y me quedó todo pequeño así que ojo con las tallas.
Sí, esa marca es de combate, en mi caso fue una talla más a la que uso normalmente.

Yo no sé porque ahora casi todas las marcas de ropa sacan esa vaina tipo slimfit, vaina maluca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jmnova
Jajaja tranquilo que lo entiendo soy igual.
Taladros inalámbricos al 50%
Cortinas
Escritorios
Mejor dicho de todo, entré y en el home le aparece.
Pues yo vi portatiles como para el chino chiquito o para la abuelita, por ahi hay unos dell interesantes, si ven algo avisan.

que tal esta multifuncional epson?
1627571501628.png


Esta esta apenas para los laneros consumistas, que no lo necesitan pero tienen el dinero.
1627571658071.png


Modelo Kindle 10 generación 2019

1627571948669.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers y wilmarvilla
Bueno para los que el jopo no les cabe en una humilde talla colombiana, se les tiene 40% de descuento en americanino pagando con Davivienda

1627571667285.png



Eso si, tienen que mover ese jopo hasta la tienda fisica.
 
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85 y sivers

Los últimos temas