[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disfruta las mejores revistas desde tu móvil o computador GRATIS hasta el 31 de enero de 2022.




1631222130038.png
 
Me acabaron de informar que había un error en Falabella en la mañana de hoy, una silla gamer de 1 millón de pesos quedo a 35 mil pesos colombianos.

Ya se llevaron las sillas los laneros XXXXXL, en la pagina solo dejaron las rueditas :ROFLMAO:

1631222529011.png
 
Última edición:
Yo me compré unos también, pero tengo una duda, si son originales los zapatos en Dafiti? Es que noté que los tenis que compré estaban en un precio base más alto en la página de Rebook que en la de Dafiti.
Depende de la marca... nike, adidas, y reebok muy probablemente sean originales, hay otras que ni por el ...tas, hace rato quiero unos tiger pero ahi paiiiiila, los tiger mas caros en dafiti salen como a 100.000 y los originales mas baratos que he visto en cualquier modelo de tiger salen como a +350.000, por otro lado tengo varios diesel que en dafiti salen como a un 80%-90% del precio de la tienda oficial diesel, esos no dudo que son totalmente originales pues son los mismos modelos de tienda oficial actualmente
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y samigina
Depende de la marca... nike, adidas, y reebok muy probablemente sean originales, hay otras que ni por el ...tas, hace rato quiero unos tiger pero ahi paiiiiila, los tiger mas caros en dafiti salen como a 100.000 y los originales mas baratos que he visto en cualquier modelo de tiger salen como a +350.000, por otro lado tengo varios diesel que en dafiti salen como a un 80%-90% del precio de la tienda oficial diesel, esos no dudo que son totalmente originales pues son los mismos modelos de tienda oficial actualmente
Yo compre unas en un outlet en 250 hace como 7 años aun las son excelentes, eso si parecen las de un pordiosero, pero bastantes cómodas, mas que unos lacoste que me costaron mas de 400 y no me los soporto porque son como duros y al final del día me duele el talón, ya depende pero en algunos outlet se pueden conseguir buenas ofertas (en Bogotá por las américas conseguí las tiger).
 
Última edición:
Me acabaron de informar que había un error en Falabella en la mañana de hoy, una silla gamer de 1 millón de pesos quedo a 35 mil pesos colombianos.
yo lo vi pero nunca me dejó comprar

era esta

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas