[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo hice una compra hace como 30 minutos y sigue en estado "Pago Pendiente"... debe ser que tienen varios pagos en fila?

Ud sigue en las mismas?
Si aún la compra sigue en "Pago pendiente", el asunto es que yo la hice a las 12:20 AM, y justo con la Rappicard, pues ya autorizaron la compra a las 7:55 AM pero aún Ktronix como que no la aprueba
 
Señores estoy tratando de comprar en mercado libre pero no procesa el pago, he intentado ya varias veces y nada, ahora me pregunto es posible que luego me autorice la compra varias veces?
 
Alguien sabe por que en Alkosto en la pagina un articulo cuesta 1.900.000 y en el local fisico esta en 2.300.000? es denunciable eso.
 
Excelente a Ojo cerrado, la tengo hace 5 años y perfecta, la mejor de todas.
Buenos días , esa es la que trae wifi y funciona con mapas donde se le puede programar limpieza a cierta área por días ? .


es esta misma ?


Gracias
 
Menos de 1M los vi ahora en la web de Alkomprar
Pero ya un lanero puso el link de Panamericana en 812.000, que ganga!
Por si acaso, porque veo que se agotaron, yo me compré los SENNHEISER PXC 550-II en Amazon por 150 dólares, más baratos que los XM4 en cualquier parte, y revisando exhaustivamente en reviews y demás encontré que eran muy similares (los XM4 tienen la configuración de ambiente y una app refinada, de resto son muy parecidos).
 
No se si ya lo publicaron pero igual les cuento
me llegó el cupon SINIVAMC1 que comentaban antes. llego hace como 10 min pero solo funciona si tiene master
pailas porque yo tengo BISA
sigo buscando mi vajillita
también si saben si a las maletas de viaje
les descuentan el IVA, la señora vio una en Samsonite pa ver si la compramos
esta es

Yo también estoy buscando una maleta de viaje, pero por lo que he visto no aplica para día sin IVA. Sólamente los morrales porque entiendo que califican como útiles escolares.
 
Buenos días , esa es la que trae wifi y funciona con mapas donde se le puede programar limpieza a cierta área por días ? .


es esta misma ?


Gracias
No creo que sea la misma. Estéticamente luce diferente. Yo también estoy buscando una a buen precio, pero que sea una buena.
 
Buenos días , esa es la que trae wifi y funciona con mapas donde se le puede programar limpieza a cierta área por días ? .


es esta misma ?


Gracias

No, esta no tiene mapas. La que ud busca es la Mi Robot Vacuum Mop PRO. Esta esta en $1,069,000, no es mucha la diferencia
 
No creo que sea la misma. Estéticamente luce diferente. Yo también estoy buscando una a buen precio, pero que sea una buena.

Yo también, quiero una robotina buena que tenga funciones smart Wifi y barra bien, lo de trapear me da igual.
Si saben de algún modelo, se les agradece el dato

Edit: El modelo Pro, que si trae integración con Google Asistant está en 1.3m

Que dicen los laneros conocedores, compra aprobada o hay mejores por ese precio?


1635434067109.png
 
Última edición:
Ese cupón de Falabella es oro puro, se mantiene para usos indefinidos. No vi que me apareciera para ingresarlo, pero si se auto ingresó por la compra anterior con él de hace unos meses.

Alguien sabe por que en Alkosto en la pagina un articulo cuesta 1.900.000 y en el local fisico esta en 2.300.000? es denunciable eso.

Es normal, son canales diferentes de venta y pueden tener precios diferentes. No solo en Alkosto pasa.

No es denunciable, no tiene sentido denunciar. Ellos pueden definir una promo para un canal y aplicarla.

En algunos comercios, dejan ir al almacen, comprar por internet y decir que se reclama en tienda y llevarse de una vez el que vio en el almacen. Es que haga la prueba en Alkosto y pregunte si se puede. Si no se puede, tampoco es denunciable.

Suerte,
 

Los últimos temas