[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Idealmente en el tema que cree en la sección que corresponda puede poner las características de lo que necesita, su presupuesto máximo y si obligatoriamente debe estar en promoción.

El título del tema es aviso de promociones y no "Asesoría personalizada en cual descuento me conviene más". Ese tipo de temas de asesoría quedan mejor ubicados en las secciones que ya se mencionaron.

De todos modos el caso que usted menciona es escaso. Lo mas común es ver esto

Ver el archivos adjunto 481978

Órdenes de un usuario a los demás sin un por favor, gracias y sin relación con una promoción o descuento en especial. Es decir, no corresponde al tema.

En ese caso, mantengo mi postura de que el post del portátil del éxito fue borrado injustamente porque se cumplía con el objetivo principal de informar sobre una promoción u oferta de un producto. Ese post infiero que le sirvió bastante a las personas que lograron visualizarlo antes de que fuera borrado.

Lo único que incluí de más en ese post, fue una apreciación personal y dejé una pregunta abierta para que los usuarios pudieran responderla con sus propias apreciaciones u opiniones, para el caso de que mi opinión resultara no convincente.
 
  • Me gusta
Reacciones: slayer67f y JahnnRF
Muchachos, no logré encontrar un lugar para preguntar lo siguiente.

Estoy buscando un sofacama y he mirado en páginas como Tugó y Muebles y Accesorios. Los precios rondan los 1.8-2 millones de pesos.

Me declaro total ignorante de este tema, no sé si es muy costoso o es razonable el precio.

Estaba mirando este en muebles y accesorios que tiene el 19% de descuento: https://www.mueblesyaccesorios.com.co/collections/sofa-camas/products/sofa-cama-boston-140

Nota: entenderé si borran este post. De todos modos, muchas gracias!
De las dos empresas que mencionas, me quedo con Muebles y Accesorios por calidad. No son baratos sus productos, pero en mi concepto lo valen.

No es una ganga, pero el precio es razonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix y Cubio
aminoácidos o proteína han visto por ahí?

ON:

Ropa y zapatillas de ciclismo con descuento en https://ilvento.life/shop toca por WA o Instagram finalizar al compra

Geles energéticos con 19% off en https://www.productosgoing.com/

Ropa ciclismo 19% off https://www.acensportscolombia.com/

Ropa ciclismo 19%off y 14% off adicional pagando con tarjeta tuya en https://gorigogo.com/

Para los laneros Fit, suplementos con descuento del IVA con usando el codigo: SINIVA al final de la compra. Si compran>200K pueden usar en la misma compra el codigo Whey y le dan otro suplemento gratis.
 
Alguien está teniendo problemas con el codigo SINIVAMC1? Lo puse en el PC pero no funcionaba con los medios de pagos que tenía, agregue una master debito y una master credito, y cuando volvi a intentar me sale codigo invalido.

Intenté desde la app, y tomó el codigo, pero no estaba la tarjeta, y una vez la registré, el codigo ya no estaba, fui atrás, refresqué, y ahora ya está la tarjeta master, pero no toma el codigo, sale que es invalido, tanto en el PC como en la APP. Alguien sabe cómo solucionarlo? Estoy tratando de comprar esta air fryer:

 
Alguien está teniendo problemas con el codigo SINIVAMC1? Lo puse en el PC pero no funcionaba con los medios de pagos que tenía, agregue una master debito y una master credito, y cuando volvi a intentar me sale codigo invalido.

Intenté desde la app, y tomó el codigo, pero no estaba la tarjeta, y una vez la registré, el codigo ya no estaba, fui atrás, refresqué, y ahora ya está la tarjeta master, pero no toma el codigo, sale que es invalido, tanto en el PC como en la APP. Alguien sabe cómo solucionarlo? Estoy tratando de comprar esta air fryer:

Creo que ese código ya caducó porque el banner lo quitaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Creo que ese código ya caducó porque el banner lo quitaron.
Alguien está teniendo problemas con el codigo SINIVAMC1? Lo puse en el PC pero no funcionaba con los medios de pagos que tenía, agregue una master debito y una master credito, y cuando volvi a intentar me sale codigo invalido.

Intenté desde la app, y tomó el codigo, pero no estaba la tarjeta, y una vez la registré, el codigo ya no estaba, fui atrás, refresqué, y ahora ya está la tarjeta master, pero no toma el codigo, sale que es invalido, tanto en el PC como en la APP. Alguien sabe cómo solucionarlo? Estoy tratando de comprar esta air fryer:

Y sale un banner en la pag principal que pagando con la falabella con el codigo BANCO20 , obtiene un 20% adicional
Por cierto, es desde la store de oster en linio. Yo la compré hace unos meses en unos 467k y me cumplieron con el tiempo de entrega estimado
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos, no logré encontrar un lugar para preguntar lo siguiente.

Estoy buscando un sofacama y he mirado en páginas como Tugó y Muebles y Accesorios. Los precios rondan los 1.8-2 millones de pesos.

Me declaro total ignorante de este tema, no sé si es muy costoso o es razonable el precio.

Estaba mirando este en muebles y accesorios que tiene el 19% de descuento: https://www.mueblesyaccesorios.com.co/collections/sofa-camas/products/sofa-cama-boston-140

Nota: entenderé si borran este post. De todos modos, muchas gracias!

Mi novia tiene uno de Muebles y accesorios ( ese mismo que publicaste).. muy muy bueno para todo !!! ; lo malo de esa empresa es que son bastante incumplidos para las entregas.
 
Y sale un banner en la pag principal que pagando con la falabella con el codigo BANCO20 , obtiene un 20% adicional
Por cierto, es desde la store de oster en linio. Yo la compré hace unos meses en unos 467k y me cumplieron con el tiempo de entrega estimado
Acabo de ensayar con BANCO20 y dice que no aplica. igualmente el código de MC en ML tampoco funciona ya.
 
Acabo de ensayar con BANCO20 y dice que no aplica. igualmente el código de MC en ML tampoco funciona ya.
Ahi si no se si solo es con la credito o tambien con la debito, sin embargo para los que son nuevos en linio, hay unos descuentos como muestra en la foto.
Cuando yo compré, fue con la debito y me reflejaba el precio inferior ya que la tarjeta está guardada, sin embargo ahora la puse en el carrito para ver y ni me reflejó algún nuevo precio estando en el carrito
1635461575182.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123

Los últimos temas