[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comparto por acá los cupones vigentes de LINIO.

1638538557198.png


Dependiendo del valor de lo que se quiera comprar, me parece buena opción el de DAVIPLATA que da el 15% de descuento, hasta $100.000.

Acá pueden ver los términos y condiciones de todos los cupones: https://www.linio.com.co/sp/legales

Espero que a alguien le sea de utilidad!
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Lethrgic y XxArgosxX
Y pensar que el D15 antes del día sin IVA estaba en 1.814.900 le subieron para aparentar un supuesto descuento
Gracias. Descartado ese D15. El Asus donde lo he visto está agotado. Voy a ver si me animo por el Lenovo 3i.

PD: Las condiciones para las 12 cuotas sin intereses en Huawei:
1638540549276.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Para los que no le han echado un vistazo a las cosas de Huawei. Para los que quieran comprar alguito a 12 cuotas sin interés.


Hoy pedí un GT2e y unos Freebuds 4i. Las reviews de estos productos dicen que son excelentes para el precio.
Gracias. Mi diciembre de austeridad y no compras innecesarias se acabó, compre tambien el reloj y los audífonos.
1638540232134.png
 
Gracias. Descartado ese D15. El Asus donde lo he visto está agotado. Voy a ver si me animo por el Lenovo 3i.

PD: Las condiciones para las 12 cuotas sin intereses en Huawei:
Ver el archivos adjunto 487577
Si busca el Asus Tuf F15 creo qué hay disponibilidad en Alkosto por 2’898.000 y se lo recomiendo por encima del lenovo puesto que la pantalla del lenovo es de 60hz vs 144hz la del asus
 
Bastante finos y de caracterististicas decentes. Le compré a mi hermano un Matebook D14 el año pasado con Ryzen 5 3500 y aún hoy no tiene quejas de nada.

On:
Ver el archivos adjunto 487566
Para quienes 8 de ram o pantalla HD no son suficiente.
Seriamente, muy buen precio para ese portátil.
Se me hace muy caro para una 3050, vi un Lenovo con 1650 TI en 2.8m, venía con 1TB de disco + SSD de 256

 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas