[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por si algo: Zapatos Aldo y Call It Spring con 60% (Aplica el maravilloso descuento de Wilmarvilla)
Ver el archivos adjunto 489161

No olviden mañana 2do trasnochon de Falabella desde las 8 AM con patrocinio de @wilmarvilla
392accde-ce36-4cce-886c-96553d9e7b31.gif


OJO: El que no haga más de 20 ordenes como Wilmarvilla en Falabella, no es auténtico Lanero XXL, pongase pilas.
Pffff... 20 órdenes es de nivel rookie mi hermano, nuestro amigo Wilmar hace eso en un fin de semana sobrado

Fácil fácil le van a poner un altar en los almacenes (con veladora y todo) :cool:
 
Por si algo: Zapatos Aldo y Call It Spring con 60% (Aplica el maravilloso descuento de Wilmarvilla)
Ver el archivos adjunto 489161

No olviden mañana 2do trasnochon de Falabella desde las 8 AM con patrocinio de @wilmarvilla

VER OFERTAS CLICK AQUI
392accde-ce36-4cce-886c-96553d9e7b31.gif

Ver el archivos adjunto 489185
Ver el archivos adjunto 489186
Ver el archivos adjunto 489188
Ver el archivos adjunto 489189

OJO: El que no haga más de 20 ordenes como Wilmarvilla en Falabella, no es auténtico Lanero XXL, pongase pilas.

Hola laneros,

¿Alguien sabe si en esos trasnochones, deshabilitan el uso de los cupones de falabella ó es posible usarlos igualmente?
 
Hola laneros,

¿Alguien sabe si en esos trasnochones, deshabilitan el uso de los cupones de falabella ó es posible usarlos igualmente?
En el anterior trasnochon los use normal y corriente, bajo el tradicional método inventado por nuestro ingenioso Wilmarvilla, proceso que consiste en usar navegador en modo incógnito/Borrar las Cookies para usar los cupones una y otra vez. Si desea por prevención, puede agregarlos desde ya a su carrito o cuenta.
 
Última edición:
Listo 3 pedidos diferentes de toallas para regalar en navidad a toda mi familia. Lastima que toco todas grises porque las verdes se agotaron, terminé comprando de más para completar los $100 🤦🏻‍♂️
Tengo ordenes de toallas grises para cambio por verdes por si alguien lo requiere
Ver el archivos adjunto 489159
A mi me llego la primera compra que hice de unas sabanitas dobles, lo curioso es que vienen desde LINIO.

no me se había ocurrido pasar por la sección del baño, intente sección ropa pero siempre que voy a pagar ya no hay unidades jajajaja.