[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estuve viendo las promos de 360 Bancolombia para aprovechar el cashback de 1M.
Me pareció buena esta aspiradora, pensando en el cashback sale bien barata:
Yo tengo mi Roborock s05, y estoy mas tentado a comprarme una tablet si me convence alguna, pero les puede servir a los que buscaban aspiradora pro.

Tener cuidado con los TyC que si haya cashback aún, aunque Bancolombia realmente me acaba de mandar ese mensaje de nuevo, así que podría pensar que sí sigue activo. Voy a validar bien como puedo saber si clasifico para el cashback antes de comprar.

-------

PD:
No quiero sonar ingrato pero:
Así como ya existían personas que comían pollo frito antes de que alguien se inventara el roerlo hasta sacarle hasta el tuétano.

Ya existían y se habían posteado los cupones de 50k de Falabella, antes de que wilmarvilla se inventara el roerlos hasta sacarle el tuétano y recibir "bearcliffs y Frattas" a cambio, al punto de que Falabella prácticamente le pague a él por llevarse los productos lowcost de su inventario.

Se la agradece a Willmar, eso sí, que se ha presentado como un líder a quién seguir y enarbolado la causa para el lanero XXXL, tenis fantoche, polo rosada, olla de lata, bombillo motelero, avistador de pájaros asiduo, "si no es gratis no sirve", SIC demandante, pujante y luchador....

Para todo lo demás, gracias al héroe anónimo que puso el cupón antes de que lo "tuetanizaran" y lo hemos podido aprovechar todos, tanto los tuetanizadores como los que buscamos otro tipo de productos que consideramos de mayor calidad...

Suerte,
Eso del cashback sí es real? No he leído bien los términos y condiciones pero de dio como desconfianza el correo cuando lo vi
 
Eso del cashback sí es real? No he leído bien los términos y condiciones pero de dio como desconfianza el correo cuando lo vi

parece verdad, pero cuando le das click al banner de la promoción te lleva a unos productos especificos (3 paginas) que la verdad son muy pocos y menos los que sobrepasan el millón; unos portatiles, la aspiradora robotica, una lavadora y ya un televisor que sobrepasa los 2 millones, todo en más de 400 mil de sobrecosto (los portatiles si cuestan eso pero son unos huesos que hasta para facebook se tildan) no sé si la promoción aplique para TODOS los productos de la pagina o solo esos, para los demás productos hay algunos celulares que pueden estar mejor de precio, pero conociendo a bancolombia es riesgoso asumir que los incluyen.

Lastimosamente dudo que valga la pena, a no ser que alguien tenga planeado comprar un televisor antes de julio que es cuando viene la promoción o si llegan a agregar más cosas antes del vencimiento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Eso del cashback sí es real? No he leído bien los términos y condiciones pero de dio como desconfianza el correo cuando lo vi
Pues es el ecomerce de Bancolombia o sea que por ese lado puede estar tranquilo que no sean un negocio ficticio.

Ahora, que si se reciba el cashback finalmente es como incierto, mandan a un listado reducido, pero no especifican que sea de ese listado solamente y cuando se usa el filtro de categorías permite ver mas productos, tienen límite de cashback a entregar pero no se sabe si al comprar algo se quedó dentro o fuera del límite, o no dicen al menos cómo estar tranquilo al respecto. Tampoco dicen que condiciones tiene el cashback, mas allá de ser un bono. Caducidad, secciones, monto mínimo y máximo, etc...

No da para nada confianza meterse a apostarle a que si se cumplan las condiciones a no ser que se tenga un articulo que se esté cazando y esté en el listado...

Yo estoy buscando, pero de antojarme de algo primero buscaría si me pueden asesorar por chat escrito (para luego tener pruebas) de si le aplica el cashback y cómo lo puedo usar luego.

Por lo pronto me gustó:

Aunque no hace parte del subconjunto de productos que muestra al dar clic en el banner

Suerte,
 
Tenis Fratta (Aproximadamente $15.000* luego de aplicar el bono de Wilmarvilla y pagar con CMR) (Aprox $16.500 con cualquier medio de pago y aplicando el bono de Wilmarvilla)

Disponible en tallas de la 38 a la 42

Recuerden para aplicar el cupón deben comprar minimo 100K, larga vida a @wilmarvilla.
*Precio de referencia para compras de 100k
Ver el archivos adjunto 490022
Estos laneros los agotaron para revender en sus veredas.

IMG_20211220_225703.jpg
 
Pues es el ecomerce de Bancolombia o sea que por ese lado puede estar tranquilo que no sean un negocio ficticio.

Ahora, que si se reciba el cashback finalmente es como incierto, mandan a un listado reducido, pero no especifican que sea de ese listado solamente y cuando se usa el filtro de categorías permite ver mas productos, tienen límite de cashback a entregar pero no se sabe si al comprar algo se quedó dentro o fuera del límite, o no dicen al menos cómo estar tranquilo al respecto. Tampoco dicen que condiciones tiene el cashback, mas allá de ser un bono. Caducidad, secciones, monto mínimo y máximo, etc...

No da para nada confianza meterse a apostarle a que si se cumplan las condiciones a no ser que se tenga un articulo que se esté cazando y esté en el listado...

Yo estoy buscando, pero de antojarme de algo primero buscaría si me pueden asesorar por chat escrito (para luego tener pruebas) de si le aplica el cashback y cómo lo puedo usar luego.

Por lo pronto me gustó:

Aunque no hace parte del subconjunto de productos que muestra al dar clic en el banner

Suerte,

Muy cierto lo que dice el lanero @Necromenta

Muchos productos tienen un sobrecosto altísimo. Por ejemplo, la robotina que mencionas, está casí a mitad de precio del precio que publican en esa plataforma ecommerce de Bancolombia.



También es importante aclarar que no es un cashback. Es un bono que regala Bancolombia para ser utilizado en la propia plataforma, con vigencia hasta 31 de julio de 2022. Acá los términos y condiciones:

1640077145658.png



Según los términos y condiciones, aplica para cualquier producto de la página que valga más de 100k.

¿Identifican algún producto que realmente valga la pena? ¿Qué tal los celulares?

Lo que me inquieta, es que luego uno se encarte con un bono de 1 millón al no saber en qué realmente gastarlo o utilizarlo, debido al tema del sobrecosto de los productos.

¿Realmente vale la pena aprovechar esta promoción?
 
Muy cierto lo que dice el lanero @Necromenta

Muchos productos tienen un sobrecosto altísimo. Por ejemplo, la robotina que mencionas, está casí a mitad de precio del precio que publican en esa plataforma ecommerce de Bancolombia.




¿Realmente vale la pena aprovechar esta promoción?

Aparte de los absurdos sobrecostos, de los que yo mismo corroboré mirando 3 productos que me interesaban, toca tener en cuenta que esa promoción estaba activa desde el 16 de Diciembre, y a estas alturas es casi seguro que ya se completaron las redenciones máximas ha habían, que era de 500 millones de pesos de bonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ya me llegó la notificación.
Revisé ahora en la mañana y ya estaba la notificación. Llegó en la madrugada. Como que había algo de saturación por aquellos lados. Pero ya todo ok
Estos laneros los agotaron para revender en sus veredas.

Ver el archivos adjunto 490143
Lista la "pinta" decembrina con las camisetas naranja tipo polo, los pantalones Bearcliff de 30 mil y este par de zapatos......¿para que más?😛. Todo gracias al cupón mágico.
 
Tenis Fratta para la esposa, la sobrina y la cuñada a $15.000* luego de aplicar el bono de Wilmarvilla y pagar con CMR) (Aprox $16.500 con cualquier medio de pago y aplicando el bono de Wilmarvilla)
*Precio de referencia para compras de 100k


Disponible en tallas de la 35 a la 40
1640092041584.png
 
Para los que han comprado tenis en falabella, la guia de tallas no sirve, ejemplo adidas mujer 39.5 mandan US 9, Reebok hombre 42 mandan US 10, Under Armor hombre 41.5 mandan US 9.5, falabella deberia manejar tallas solo en US para no confundir.

Para resumir, para mujer tienen que pedir 1 talla mas, para hombre 2 tallas mas, espero les sirva.
 
Tenis Fratta para la esposa, la sobrina y la cuñada a $15.000* luego de aplicar el bono de Wilmarvilla y pagar con CMR) (Aprox $16.500 con cualquier medio de pago y aplicando el bono de Wilmarvilla)
*Precio de referencia para compras de 100k


Disponible en tallas de la 35 a la 40
Ver el archivos adjunto 490165
jajaja justo la patica de mi mujer es 34 jajaja toco chutarle doble media JAJAJA

En otras cosas cuando toca completar para los 100k y lo envían por aparte, jajaja el envío salió como en 4.000 mil pesos para el pelador, prefiero pagarlos que ir hasta el falabela, trancones, gasolina y parqueadero.
1640096602958.png
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Hola
¿a alguien más le salen mensajes al intentar agregar productos al carrito en Falabella?
"Lo sentimos, ha ocurrido un error"

me pasa con diferentes productos, estando en sesión con usuario, y sin usuario
con distintos navegadores,

Gracias
 
Por acá exprimiendo el cupón de Falabella jajaja... Resulta que ayer sacaron un descuento de 120.000 pesos por compras de más de 121.000 sacando ayer mismo la CMR, y ese descuento se acumuló con el cupón. Una vajilla de 180.000 pesos quedó en 10.000 pesos más los 20k de la cuota de manejo. Me dejó aplicar el descuento hoy, aunque se supone que era sólo ayer.

1640097459539.png
 
Hola
¿a alguien más le salen mensajes al intentar agregar productos al carrito en Falabella?
"Lo sentimos, ha ocurrido un error"

me pasa con diferentes productos, estando en sesión con usuario, y sin usuario
con distintos navegadores,

Gracias
Si. A mí me ha pasado y me he dado cuenta que es que no tienen existencias o hay un error de precio pero sigue apareciendo en las búsquedas como disponible. A veces hay que seguir intentando pues yo he logrado cachar algo porque alguien canceló.
 
Hola
¿a alguien más le salen mensajes al intentar agregar productos al carrito en Falabella?
"Lo sentimos, ha ocurrido un error"

me pasa con diferentes productos, estando en sesión con usuario, y sin usuario
con distintos navegadores,

Gracias

Si es error de la pagina como tal creeria, supongo que serán ítems que no tienen inventario y algunos no tienen ni despacho o recoger en tienda. ahorita me paso con unos jeans baratos que en negro no tenían ninguna opción de envío o recoger y salía error al agregar al carro, pero en azul se fueron pal carrito sin problema.
 
Hola
¿a alguien más le salen mensajes al intentar agregar productos al carrito en Falabella?
"Lo sentimos, ha ocurrido un error"

me pasa con diferentes productos, estando en sesión con usuario, y sin usuario
con distintos navegadores,

Gracias
Igual por aqui, solo errores por todo lado, cambios abruptos de precios (estaba viendo unos tennis y cambiaron de 220.000 a 349.000), una locura total
 

Los últimos temas