[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
gente tengo una duda
si en mercado libre dan garantia de un producto
por 3 meses. es valido ?
cuanto es la garantia minimo.
segun habia escuchado la garantia minimo de un producto es de 3 meses.
o siempre el minimo es de 1 año ?
para productos nuevos.!
 
gente tengo una duda
si en mercado libre dan garantia de un producto
por 3 meses. es valido ?
cuanto es la garantia minimo.
segun habia escuchado la garantia minimo de un producto es de 3 meses.
o siempre el minimo es de 1 año ?
para productos nuevos.!
Hola que tal? según la sic y el estatuto del consumidor, la garantía de un producto debe estar definida al comprar el producto. Es decir, un vendedor puede sin ningún problema establecer 3 meses si así lo desea y si así lo especifica (ya el consumidor toma el riesgo). El estatuto dice que si el vendedor NO especifica la garantía, entonces por defecto será de un año para articulos nuevos.
 
Aprovechar con la tc CENCOSUD, útiles escolares...

Screenshot_20220120_233127.jpg



Screenshot_2022_0120_233341.jpg



Para eso están estás TC para sacarle el mejor provecho y optimizar los recursos limitados...

Hay buenos precios y si piden en linea y retiran un 5% adicional, o bueno eso parece...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
gente tengo una duda
si en mercado libre dan garantia de un producto
por 3 meses. es valido ?
cuanto es la garantia minimo.
segun habia escuchado la garantia minimo de un producto es de 3 meses.
o siempre el minimo es de 1 año ?
para productos nuevos.!

Si se puede, hasta existe una garantía que creo que se llama contraentrega o no recuerdo el nombre pero es que lo revise al momento de la entrega y si se va no puede pedir garantía luego y es legal desde que esté especificado
 
En el reglamento dice que tiene que ser cuenta Colombiana

Menos tal me di cuenta por aquí porque últimamente me estaban llegando mucho correo spam de Paypal falso que casi di por echo que esos $5 eran también spam. Ahora será gastar esos $5 en un superchat o streamlabs para hacer de simp a una streamer :v
1642785185064.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas