[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas un favor
Tengo entendido que linio da un descuento en la primera compra? o estoy equivocado
si es así como se redime?
abrí cuenta hace como 2 años pero no he comprado nada

Tenemos una haceb 300l pero siempre tratamos de comer saludable y guardamos mucha verdura para que dure la semana, comemos muy variado y realmente no nos cabe todo lo que metemos ahí, gracias por la recomendación, voy a mirar por LG a ver que veo
juemadre!
si quiere esperarse al día sin iva, yo compre esta en el segundo, en la mísma página y me salio por 2.800.000 y eso que no tenía la CMR esa o si no eran 200 menos
ha salido buena pa lo que la queremos y solo somos dos en mi casa
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Confirmo esa LG, tengo el modelo anterior que es muy muy similar, el congelador abajo mucho mas cómodo y la capacidad justa para 2 en mercado 20~30 días
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola. Por favor, alguno recuerda si en los pasados días sin IVA hubo buenas promociones de estufas a gas? Necesito conseguir una pero no se si comprarla ya o esperar hasta el día sin IVA. Gracias.
 
buenas laneros, alguno ha visto recientemente alguna promoción para un portatil i3/r3 con ssd?

el más economico que he visto hasta ahora es https://www.exito.com/computador-portatil-hp-14-pulgadas-ci3-4gb-256gb-ssd-14-cf2062la-100607/p pero quiero ver si hay alguna mejor opción.

Es para una chica para que estudie en linea.

edit otra opcion: https://www.exito.com/portatilr3-4gb-256gb-ssd-asus-m415da-bv497t-3028226/p
En estos días estaba el de Huawei en 1.8, revise
Jajajaja tranqui, yo he subido como 3 memes y me los borran inmediatamente a pesar de no tener nada explicito ni grosero, la comunidad Laneros es misteriosa en sus caminos

Por otro lado, que nevera recomiendan o conocen de alguna promo? tenemos una haceb de 300L que ha salido buena pero no nos da el espacio, necesitamos una más grande
buenas laneros, alguno ha visto recientemente alguna promoción para un portatil i3/r3 con ssd?

el más economico que he visto hasta ahora es https://www.exito.com/computador-portatil-hp-14-pulgadas-ci3-4gb-256gb-ssd-14-cf2062la-100607/p pero quiero ver si hay alguna mejor opción.

Es para una chica para que estudie en linea.

edit otra opcion: https://www.exito.com/portatilr3-4gb-256gb-ssd-asus-m415da-bv497t-3028226/p
Yo compraría este

 
Hola. Por favor, alguno recuerda si en los pasados días sin IVA hubo buenas promociones de estufas a gas? Necesito conseguir una pero no se si comprarla ya o esperar hasta el día sin IVA. Gracias.
Yo le recomiendo esperar el día sin iva porque están bien caras, le r comiendo las mabe que traen horno con gratinador a gas.
 
Tenemos una haceb 300l pero siempre tratamos de comer saludable y guardamos mucha verdura para que dure la semana, comemos muy variado y realmente no nos cabe todo lo que metemos ahí, gracias por la recomendación, voy a mirar por LG a ver que veo
En marcas le recomiendo las Samsung, muy buena calidad, silenciosas, mayor tecnologia en el funcionamiento de los motores, ya las referencias 2021 hacia aca tienen Twin Cooling, menor consumo energetico, ya casi no hay referencias con "tubos" traseros descubiertos, que son tan delicados. Mi hermana tenia 4 neveras samsung, 4 nevecones y 2 neveras haceb a la venta; ya creo que solo le queda una samsung y dos nevecones que no se los han llevado por el espacio; con las Samsung ni rastro de quejas, una Haceb se la pidieron cambiar, por el ruido, pero era precisamente por que la persona que la comprò tenia antes una Samsung.
 

esta muy barato este portatil

alguien que halla comprado con Dell, mandan a casillero o toca mandarlo donde un familiar?

dell tiene garantia internacional?
Con respecto a la garantía no tengo idea, lo que si sé es que a casillero no envían, toca: o familiar o servicios como encarguelo o similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
buenas un favor
Tengo entendido que linio da un descuento en la primera compra? o estoy equivocado
si es así como se redime?
abrí cuenta hace como 2 años pero no he comprado nada


juemadre!
si quiere esperarse al día sin iva, yo compre esta en el segundo, en la mísma página y me salio por 2.800.000 y eso que no tenía la CMR esa o si no eran 200 menos
ha salido buena pa lo que la queremos y solo somos dos en mi casa

Confirmo, yo compré esa misma en negro por 2.900.000 en el segundo día porque en el primer día sin IVA se agotó el color, no puedo estar más feliz (sobretodo observando su precio actual), súper silenciosa, muy bien distribuida, conserva muy bien las frutas y las verduras, el desodorizador cumple muy bien su función y en consumo no noté diferencia, lo único que me hizo falta es la rejilla para bebidas que si tenía la Samsung que estuve a punto de comprar y que era su competencia directa.

En mi casa sólo soy yo y aunque me sobra algo de espacio es de agradecer no tener que luchar por acomodar ollas y demás artículos voluminosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y kronus23
Por favor colocar link de dónde las venden, ese disfrútala no funciona
Off topic Cuando ha funcionado bien,

On topic, en puntos colombia hay promo hasta 50 % en productos para hacer deporte.

1643128293904.png


 

Los últimos temas