[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

PHRuiz

Lanero Reconocido
29 Feb 2008
793
Rating - 100%
7   0   0
Amigos una pregunta, este Acer les parece barato?

IMG_20220309_085358.jpg


Me salió por 3'160.000
 

e-commerce

Lanero Reconocido
3 Dic 2006
3,936
Rating - 100%
2   0   0
Buena promo en el Éxito para mercado. 50% de descuento en productos importados (dice 2x1, pero en la app o en la página aplica el 50% de dcto).

https://www.exito.com/16576?map=productClusterIds&order=OrderByTopSaleDESC

Ver el archivos adjunto 500879

Muchas Gracias estaba esperando este día, en promociones lo sacan, a veces al principio, o el ultimo fin de semana o x dia.

Hay aceite de oliva, salsas y pastas marca "Barilla", y decenas de marcas importadas, y si es real el porcentaje de descuento, le hago seguimiento a determinados productos, vale totalmente la pena, yo trato de comprar para meses algunos productos...

Esto aplica también para tiendas físicas?

Usualmente lo hacen a la par, voy a ir a uno en un rato, y si algo edito.... si no lo hacen a la par lo hacen el dia siguiente o ya lo hicieron... ya lo he visto en varias promociones, unos a lapar unos no ...

EDIT
1:05 p. m. 9/03/2022

Al punto que fui en Fontibon en Bogotá, si bien, esta señalizadas todas las marcas extranjeras, no tienen el informativo de 50%, igual pregunte a la de información, porque ya reclame productos que compre hace unas horas.
 
Última edición:

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,483
Rating - 98.1%
105   2   0

saristiz

Lanero Reconocido
10 Dic 2019
122
Rating - 0%
0   0   0
Muchas Gracias estaba esperando este día, en promociones lo sacan, a veces al principio, o el ultimo fin de semana o x dia.

Hay aceite de oliva, salsas y pastas marca "Barilla", y decenas de marcas importadas, y si es real el porcentaje de descuento, le hago seguimiento a determinados productos, vale totalmente la pena, yo trato de comprar para meses algunos productos...



Usualmente lo hacen a la par, voy a ir a uno en un rato, y si algo edito.... si no lo hacen a la par lo hacen el dia siguiente o ya lo hicieron... ya lo he visto en varias promociones, unos a lapar unos no ...
Sí, la verdad es muy buena promo. Yo siempre trato de cogerla para comprar el aceite de oliva, pastas, salsas, atún, etc.

Qué bueno que les sirvió la promo amigos Laneros!
 

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
18 Ene 2009
8,336
Rating - 100%
42   0   0
No se el motivo, pero en rappi de Cali, vendido por el exito, ese mismo está en 3.024.605
El que Usted menciona viene con una tarjeta gráfica GTX 1050 si la memoria no me falla. El de la oferta publicada por PHRuiz viene con una RTX 3050 aunque le faltó poner el link para saber en qué lechonería, fritanguería o caspete lo venden.
 

Los últimos temas