[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me lo acabaron de cancelar luego de 24. horas de la compra
El mío no me lo cancelaron y dice que llega hoy

1654774204995.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Te lo cancelaron minutos después o días después? Pedí uno en la mañana de hoy y aún no lo cancelan
Perdón la demora lanero no había entrado

Me la cancelaron al otro día, al enviarlo por 4-72, aqui el mail de la confirmación de compra y luego, la cancelación 24 horas despues

1654785341364.png


Ojalá le llegue al lanero que está esperando. A qué casillero lo pidió?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Perdón la demora lanero no había entrado

Me la cancelaron al otro día, al enviarlo por 4-72, aqui el mail de la confirmación de compra y luego, la cancelación 24 horas despues

Ver el archivos adjunto 513731

Ojalá le llegue al lanero que está esperando. A qué casillero lo pidió?
Use el casillero de 4-72 y compra fwde Amazon que lo vi, y revisando no tardo en venta. Una vez compre en Walmart para que me lo enviaran al casillero y allá me la cancelaron.
 
Nuevamente lo extendieron, así que aprovechen, que esos pesitos ayuda....

57,031.148 Colombian Pesos
1 USD = 3,802.08 COP
1 COP = 0.000263014 USD

ahí se da uno cuenta que SBC es un banco pequeño a comparación de BANCOl que cuando sacan un cupón lo agotan en días.

Ver el archivos adjunto 513641
Pfff no dejan con la one light …. Y la cencosud es visa. Me decepcionas Colpatria…
 
es que cobrando el 4% de comisión por compra internacional ahí tienen para sostener un poco mas ese cupón, la gente del común no sabe el truco que compartió el lanero @ElNuevoDelForo
Vale algo mas la pena siempre y cuando uses la tasa de conversión a pesos de Amazon que es menor a ese 4 % (poco menos del 3%) y adicional si se paga con la tarjeta MC que da cashback del 5% en compras en algunas plataformas entre ellas Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
  • Me gusta
Reacciones: -Morgot-

Los últimos temas