[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Podrías mandar por favor el link o al menos la referencia? No sé exactamente de cuál están hablando :(
Yo también estuve buscando la referencia y no encontre nada :(
Tv Hisense

vs

Samsung
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y swiftie
Quien estaba buscando una lavadora secadora?

En Jumbo está el mejor precio pagando con Cencosud y con envio gratis: https://www.tiendasjumbo.co/lavadora-secadora-lg-16kg-35lbs-wd16eg2s6-plateado-20054106/p

1655446740106.png
 
Tv Hisense

vs

Samsung

Es el link q te pase


Muchas gracias, no sabía cual era el Samsung del que hablaban. QN55Q65BAKXZL. Samsung Q65B. No tiene aún review en rtings, por eso no lo tenía en mi radar. Muchas gracias muchachos.

Alguien con la tarjeta de Lulo Bank para aprovechar la promo del Hisense U6 de 55"? Podemos ganar los dos. MP si alguien se anima. Me registré pero quien sabe cuándo me llegue la tarjeta :p
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Por cierto, comprada la lavadora en Jumbo, pero sigo en la búsqueda de una nevera que sea A en consumo energético, bueno bonito y barato.

La nevera que envie se esta vendiendo como pan caliente, de 100 unidades estan ahora en 68
 
cuál es el mejor precio en qué puede conseguirse la Olla inteligente o multifuncional Instant Pot de 5.7 litros?
preferiblemente con letras, botones en español y garantía local?
gracias
 

Los últimos temas